
Alta Gracia: un niño de 10 años y dos motociclistas fueron hospitalizados
El accidente se registró pasada la medianoche del sábado.
El accidente se registró pasada la medianoche del sábado.
Los jóvenes de 23 y 18 años circulaban en su motocicleta cuando impactaron con un montacargas.
Un hombre de 60 años sufrió un brutal accidente en la Ruta E96 y tuvo que ser trasladado al Hospital por sus graves lesiones, allí murió horas más tarde.
El hecho se produjo en la localidad de Villa Ciudad de América, precisamente sobre ruta S-495. Uno de ellos sufrió la fractura expuesta en una de sus piernas.
Durante la madrugada de este sábado detuvieron a un conductor en estado de furia luego de protagonizar un accidente de tránsito.
El Servicio Meteorológico Nacional anunció una jornada agradable, aunque sin la presencia del sol como días anteriores y temperaturas que cercanas a los 20 grados.
El accidente se produjo con una camioneta Ford Ranger en la esquina de avenida Italia y calle Grecia. La mujer sufrió diversas lesiones y fue asistida por el personal de emergencias.
La intendenta de Despeñaderos será segunda en la lista que conduce Juan Schiaretti en el espacio Provincias Unidas.
Córdoba renueva nueve bancas en Diputados y 18 listas se presentaron para competir en las elecciones de octubre. La fragmentación y la diversidad de fuerzas prometen un escenario electoral intenso.