Hace más de 40 años, el Día Internacional de los Museos (DIM) tiene el objetivo de concientizar sobre el hecho de que los museos son un importante medio para el intercambio cultural y el enriquecimiento de las culturas.
Cuando el 0800 888 8080 comenzó a sonar, el destino de una familia quedó sellado. En una esquina de Ciudad de Mi Esperanza, el negocio no conocía de treguas ni perdones.
Agustín Salvia, titular del Observatorio de la Deuda Social Argentina, señaló que la clase media sigue ajustando sus consumos pese a los datos del Indec.
El Cineclub Casero presenta una función del film italiano que aborda dilemas éticos y personales en el poder, con entrada accesible y cupo por orden de llegada.