Visita a genocidas: Bullrich desmintió haber autorizado el ingreso al penal
Desde Rosario, donde se reunió con el gobernador de Santa Fe, Maximilano Pullaro, Bullrich dijo: "Esa información es falsa de toda falsedad. Me enteré por los diarios".
Desde Rosario, donde se reunió con el gobernador de Santa Fe, Maximilano Pullaro, Bullrich dijo: "Esa información es falsa de toda falsedad. Me enteré por los diarios".
La diputada del patito en la cabeza irrumpió en la escena pública durante la última semana y expuso la brutal interna que enfrentan las filas de la libertad avanza. Luego de denunciar que le hicieron una cama, la diputada se pegó al presidente Milei.
Así se defendió la diputada libertaria Lourdes Arrieta, una de las legisladoras que visitó a represores en el penal de Ezeiza, quien pidió que se investigue al presidente de la Cámara baja por la comitiva de diputados que se reunió con represores de la última dictadura cívico-militar.
En el inicio de una sesión especial en la cámara baja, La Libertad Avanza y gran parte de los bloques paraoficialistas rechazaron tratar la visita de los legisladores libertarios a represores de la última dictadura cívico-militar.
En el comunicado, además criticaron al Gobierno por su intención de bajar la edad de imputabilidad.
El ministro de Justicia argumentó que la administración "defiende la igualdad ante la Ley" y que buscará eliminar esa figura del Código Penal, ignorando a propósito que no todo asesinato de una mujer es un femicidio.
El hecho ocurrió durante la madrugada de este jueves. El detenido de 23 años fue alcanzado en cercanías al camino de los lecheros.
En total, los ocho ocupantes fueron trasladados al Hospital Regional y se aguarda el parte médico.
Con esta medida, el Ejecutivo avala un libre mercado del gas licuado de petróleo sin límite de precios, una disposición que afecta a localidades y hogares más vulnerables.
El Jefe de Gabinete avaló cada uno de los dichos del Presidente Milei en Davos. "De las puertas de la casa para adentro, cada uno puede hacer lo que le parezca", dijo