visita a genocidas

lourdes-arrietapng

LLA: Arrieta filtró proyectos de ley para liberar genocidas

Redacción SN
Política26 de agosto de 2024

La diputada del patito en la cabeza irrumpió en la escena pública durante la última semana y expuso la brutal interna que enfrentan las filas de la libertad avanza. Luego de denunciar que le hicieron una cama, la diputada se pegó al presidente Milei.

lourdes-arrietapng

Visita a genocidas: “Martín Menem debería dar explicaciones”

Redacción SN
Política20 de agosto de 2024

Así se defendió la diputada libertaria Lourdes Arrieta, una de las legisladoras que visitó a represores en el penal de Ezeiza, quien pidió que se investigue al presidente de la Cámara baja por la comitiva de diputados que se reunió con represores de la última dictadura cívico-militar.

    Lo más visto
    Economía Informal Pedidos ya

    Informe. Subsistir en Argentina: el fenómeno de la economía informal

    Por Fundación Colsecor
    Economía30 de mayo de 2025

    Diferentes centros, universidades y especialistas coinciden en que tenemos trabajos cada vez más frágiles e inestables. El INDEC le pone cifras a la economía local: cuatro de cada 10 trabajadores lo hacen en negro. Una radiografía de La Salada, donde la informalidad prima, especialmente en el eslabón de la confección.