
La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) reveló que cerca de 4,9 millones de turistas se movilizaron por las vacaciones de invierno en el país, con un gasto total un 22,2% inferior al de 2023, a precios constantes.
La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) reveló que cerca de 4,9 millones de turistas se movilizaron por las vacaciones de invierno en el país, con un gasto total un 22,2% inferior al de 2023, a precios constantes.
Según la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) en junio cayó un 20,4% anual, en el que el poder adquisitivo sigue siendo la variable más importante. Los altos costos de producción y el acceso al crédito, las principales preocupaciones de los empresarios.
La comunidad educativa del jardín de infantes de la escuela José María Paz expresó su preocupación por las graves fallas edilicias. Desde el municipio aseguran que las obras comenzarán en breve.
El automovilista impactó con la parte trasera de la maquinaria cuando circulaba por la ruta 5.
La actividad es organizada por la Secretaría de Turismo, Cultura y Deporte y reunirá a unos 50 artistas que se dedicarán a captar los hermosos paisajes otoñales de Alta Gracia.
El ex entrenador de la selección nacional de vóley llega a la localidad, donde brindará dos jornadas intensivas para niños y jóvenes que entrenan este deporte.
Afectó a Zárate, Campana y varias localidades más. Intensas lluvias en CABA y norte bonaerense. Defensa Civil pide no transitar zonas afectadas por inundaciones y alerta roja del SMN.