La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) reveló que cerca de 4,9 millones de turistas se movilizaron por las vacaciones de invierno en el país, con un gasto total un 22,2% inferior al de 2023, a precios constantes.
Según la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) en junio cayó un 20,4% anual, en el que el poder adquisitivo sigue siendo la variable más importante. Los altos costos de producción y el acceso al crédito, las principales preocupaciones de los empresarios.
El ejemplar, de unos cuatro años, fue liberado en el Parque Nacional Ansenuza tras recibir atención veterinaria. La especie está en peligro de extinción.
El accidente ocurrió durante la noche del domingo. La motociclista, de 18 años, fue atendida por un servicio de emergencias, pero no necesitó ser trasladada.
Pablo Ezequiel Gómez fue localizado durante la madrugada de este lunes en la zona de Villa San Nicolás. Permanecía prófugo desde el hallazgo de un cuerpo dentro de una heladera en la vivienda que compartía con la joven.
Un joven de 27 años fue sorprendido con dos rifles de aire comprimido a la altura del kilómetro 18. La Patrulla Rural secuestró las armas, sus cargadores y balines.