El presidente Javier Milei, en su política de dinamitar el Estado Nacional, ataca a la educación pública y sus gestores fundamentales que son los y las docentes.
Katie Zacharia asumió como portavoz del gobierno tras promover teorías conspirativas. Su debut estuvo marcado por una breve conferencia y un escándalo diplomático.
El ejemplar, de unos cuatro años, fue liberado en el Parque Nacional Ansenuza tras recibir atención veterinaria. La especie está en peligro de extinción.
El accidente ocurrió durante la noche del domingo. La motociclista, de 18 años, fue atendida por un servicio de emergencias, pero no necesitó ser trasladada.
Pablo Ezequiel Gómez fue localizado durante la madrugada de este lunes en la zona de Villa San Nicolás. Permanecía prófugo desde el hallazgo de un cuerpo dentro de una heladera en la vivienda que compartía con la joven.