Siempre cabe recordar que se trata de la diputada que se puso un patito en la cabeza. Ella es quien reveló el plan de un grupo de dirigentes libertarios y pro dictadura para liberar a los genocidas condenados hace más de 20 años.
La diputada del patito en la cabeza irrumpió en la escena pública durante la última semana y expuso la brutal interna que enfrentan las filas de la libertad avanza. Luego de denunciar que le hicieron una cama, la diputada se pegó al presidente Milei.
El escándalo ocurrió dentro del Congreso, donde la diputada libertaria Lourdes Arrieta estalló en llanto y denunció a su par Nicolás Mayoraz por violencia de género.
La psicóloga habló además de rasgos de psicopatía. Otros peritos sostuvieron que el BMW invadió el carril del Sandero y detallaron las secuelas de las víctimas.
El economista Eduardo González Olguín advirtió en Siempre Radio 93.3 que el Gobierno impulsó el crédito como motor de la recuperación y después “dejó en banda” a quienes se endeudaron.
El jefe comunal anunció que irá por un segundo mandato. Aseguró que cuenta con el respaldo del oficialismo provincial y defendió los resultados de su gestión.