El gigante asiático fijó un gravamen adicional del 55% para las importaciones desde Argentina, y otros países, que excedan los cupos anuales a partir del jueves 1 de enero de 2026.
La Fiscalía boliviana incorporó una anotación que alude a “eliminar” a Nadia Beller. El consultor ligado a Milei está acusado de tentativa de femicidio.
Mensajes anónimos exponen a estudiantes con nombres, rumores sexuales e insultos. También se difunden peleas y encuestas para elegir quién ganó. Padres piden una intervención urgente.
La iniciativa recibió despacho favorable en comisiones y deberá ser tratada en el recinto. Merlo afirmó que permitirá regular el sector, aunque el acceso al agua continúa sin una solución definida.
Amnistía Internacional denuncia que la expansión de la vigilancia estatal en Argentina avanza con escaso control político y ya genera autocensura, temor y menor participación en protestas ciudadanas.