El pronóstico anticipa tormentas para el lunes y martes. Desde el miércoles mejoran las condiciones, aunque con temperaturas más bajas hacia el fin de semana.
El jueves se presenta templado y con nubosidad variable en Alta Gracia. La máxima rondará los 27 grados y, aunque aún es verano, el clima empieza a mostrar señales más propias del otoño.
Tras varios días de inestabilidad, el sol vuelve a aparecer en Alta Gracia. La jornada se presenta templada, aunque el pronóstico anticipa posibles lluvias hacia el fin de semana.
El pronóstico anticipa jornadas inestables hacia mitad de semana, con chances de tormentas y un descenso de temperatura que traerá alivio tras varios días de calor.
El Servicio Meteorológico anticipa lluvias para el lunes y un ascenso térmico progresivo hacia el fin de semana, con máximas que superarán los 30 grados.
El SMN anticipa una jornada inestable, con tormentas fuertes durante la mañana y la tarde. La semana continuará con temperaturas en ascenso y mejoras temporarias.
Ante la retracción de las ventas, la Provincia presentó un programa que combina financiamiento para las compras y préstamos subsidiados para comercios.
La obra se realizará mediante el sistema de contribución por mejoras. La Municipalidad aportará la mano de obra, la maquinaria y la supervisión técnica.
Aplicando perspectiva de género, el máximo tribunal redujo la prisión perpetua al considerar el contexto de violencia, pobreza y vulnerabilidad que atravesaba la mujer al momento del hecho.
Juan Pablo Carreira responsabilizó al Partido Comunista chino por la tragedia en Nepal. Beijing rechazó sus dichos y advirtió por la relación bilateral.
Tras la salida de Good Travel, el Municipio asignó provisoriamente la Línea 5 a Martínez hasta diciembre. Garay pidió conocer los fundamentos del traspaso y por qué no fue convocada como posible prestadora.