El relevamiento del CeCIT reflejó una caída interanual del 2,94% en las ventas minoristas durante junio. Aunque el consumo continúa retraído, el descenso fue considerablemente menor al de los meses anteriores y quedó por debajo de la baja registrada a nivel provincial.
Mientras Alta Gracia se transforma en escenario del rodaje de Las Malas, repasamos la carrera de Armando Bo, el cineasta argentino ganador del Oscar que dirige la producción. Cinco películas y series imprescindibles para conocer la obra del realizador que hoy filma en la ciudad.
La ciudad fue seleccionada por Bloomberg Philanthropies para integrar un programa internacional de acción climática. Desde el 15 de julio abrirá una convocatoria destinada a financiar iniciativas lideradas por jóvenes de entre 15 y 24 años.