Transporte: ya está en funcionamiento “TIN Flex”

La tarjeta se puede conseguir en las boleterías habilitadas dentro de las terminales de Córdoba y Villa Carlos Paz.

Provinciales 12 de enero de 2024 Redacción SN
TINFLEX

La Secretaría de Transporte junto con la Agencia Córdoba Turismo, realizaron la presentación oficial de la tarjeta “TIN Flex”. El acto tuvo lugar en la oficina de información de la Terminal 2 de la ciudad Capital.

La nueva tarjeta se encuentra disponible para turistas que deseen viajar en colectivos interurbanos de toda la provincia. Se puede conseguir en las boleterías habilitadas dentro de las terminales de Córdoba y Villa Carlos Paz. Luego, se ampliará a distintos puntos estratégicos según la demanda.

Tiene como objetivo eliminar el uso del dinero físico de las unidades de transporte y facilitar la experiencia de los usuarios a la hora de abonar sus pasajes.

El plástico no tiene costo de emisión y se comercializa con una precarga de $5000 que pueden usarse en su totalidad como saldo para el pago de boletos arriba de la unidad. Para tener en cuenta para aquellos que vienen a pasear, “TIN Flex” tiene 6 meses de durabilidad desde que la compras. 

TINTin Flex: Tarjeta Tin lanza su versión pensada para pasajeros eventuales

Acerca de esta acción, el secretario de Transporte, Marcelo Rodio, expresó: «Es realmente muy importante, un trabajo de sinergia, como nos pide nuestro gobernador Martín Llaryora, entre dos verticales prioritarios como el transporte y el turismo.”

Además, el funcionario detalló cómo esta compuesta la tarjeta. «Es biodegradable, tiene polímeros plásticos y es de cartón que se puede desechar». Por último, agregó que TIN Flex “es transferible, lo puede usar el grupo familiar, no solamente la persona que la compra.

”Sobre esta nueva experiencia para los pasajeros ocasionales, el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Darío Capitani, informó que se están poniendo en marcha acciones que faciliten conectar Córdoba en términos terrestres.

“Esto tiene que ver con una demanda que requiere el turista. Una herramienta ágil, dinámica, que permite ese ida y vuelta inmediato», sostuvo el titular de la cartera de turismo.

Te puede interesar
Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

39943588_1809338389180644_4835807552350453760_n

Alta Gracia: el barbero que recorta precios, pero no esperanzas

Redacción SN
Sociedad 26 de abril de 2024

Alejandro Oviedo decidió que iba a actuar al revés que el Gobierno Nacional, por lo que los lunes les cortará el pelo a los jubilados de manera gratuita o por el precio simbólico de 1000 pesos. Así se irá ocupando de distintos rubros afectados por la motosierra y la licuadora

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email