Policiales Diario Sumario 13 de noviembre de 2020

Borrachos, pelearon con municipales, y los detuvieron

(Sumario Noticias, Malagueño) Dos hombres fueron detenidos en la noche del pasado jueves 12 de noviembre en la localidad de Malagueño, luego de protagonizar una serie de disturbios y episodios violentos. 

El hecho ocurrió a las 20:50, en la esquina de as calles Italia y Colectora. Según informó la policía, en el lugar, personal municipal había sido increpado y agredido verbalmente por dos hombres que estaban en evidente estado de ebriedad, rea bordo de una motocicleta marca Corven. 

El personal policial, también fue agredido verbalmente por los hombres, y por eso se llevó a cabo la detención.

Te puede interesar

Malagueño: secuestraron 25 motos en un mega operativo

El despliegue policial no se quedó solo en controles vehiculares, en los que también secuestraron autos, sino que realizaron allanamientos y varias detenciones vinculadas a delitos ocurridos en la localidad.

Alta Gracia: España y 24 de septiembre, esquina de alto riesgo

Dos accidentes se registraron en menos de 24 horas, los dos accidentes involucran a motocicletas. En una ocasión el choque fue contra un Colectivo de la empresas Sierras de Calamuchita y en el otro contra un auto.

Alta Gracia: agredió a su hijo y lo detuvieron por violencia familiar

Entrada la noche en barrio Parque San Juan, un joven de 22 años activó el botón antipánico ante la presencia de alguien que no debía estar ahí.

Córdoba: la policía halló a un hombre muerto adentro de un freezer

Lo encontraron en un departamento del barrio Alto Alberdi este miércoles. Su hermano había alertado a la policía porque no sabía nada de el desde el 8 de abril. Se maneja la hipótesis de un homicidio.

Anisacate: mega operativo para capturar tres motos

La policía de Anisacate, Dique Chico, La Bolsa y Los Aromos se unieron para desplegar un operación en "lugares inteligentes", pero parece no haber dado muchos frutos.

Córdoba: un policía de franco mató a un joven de 17 años

Esta mañana un joven de 17 años apareció en la puerta del Hospital de Córdoba con un disparo en el cuello, los médicos no pudieron salvarle la vida. Habría recibido el balazo en un enfrentamiento con un policía tras haber intentando robar un celular.