Policiales Diario Sumario 10 de noviembre de 2020

Despiste en la Autovía Atilio López

(Sumario Noticias) Un automovilista perdió el control de su automóvil mientras circulaba por la autovía Atilio López, en el kilómetro 22 a la altura de Villa del Prado.

El hecho tuvo lugar en la mañana de este martes, 10 de noviembre, a las 8:30. El conductor de 46 años informó a la policía que llegó al lugar que, mientras circulaba con sentido sur-norte, perdió el control de Citroen C3 al pasar por un charco de agua, terminando en el canal de desagüe de la ruta antes mencionada. 

El conductor no presentó heridas ni lesiones físicas. 

Te puede interesar

Atrapado sin salida: robó en VCA y lo detuvieron en Córdoba

Un hombre de 34 años fue detenido en barrio Vicor de la ciudad de Córdoba, por orden de la Fiscalía de Alta Gracia por el delito de robo calificado y violación de domicilio en un robo perpetrado el pasado 26 de febrero en Villa Ciudad América.

Anisacate: mega operativo para capturar tres motos

La policía de Anisacate, Dique Chico, La Bolsa y Los Aromos se unieron para desplegar un operación en "lugares inteligentes", pero parece no haber dado muchos frutos.

Circunvalación: volcó un camión y recomiendan circular con precaución

La llovizna sigue dificultando el tránsito en las rutas de Córdoba y no parece aflojar hasta el martes. Este jueves dos jóvenes sufrieron un accidente en la ruta 5, esta mañana, el vehículo de mayor porte generó un verdadero caos en el acceso a la capital.

Accidente: motociclista hospitalizada tras chocar contra un auto

Fue en el cruce de las calles San Martín y Mariano Moreno de Barrio Sur. La mujer fue diagnosticada con politraumatismos.

Choque de motos: hay dos personas hospitalizadas

El accidente ocurrió en el cruce de las calles Lucas V. Córdoba y Cjal Agrellos a las 8:15 de la mañana. Hubo tres involucrados.

Accidente: perdió el control y chocó la luminaria

El hecho ocurrió en la rotonda de la Villa Ciudad de América, donde el automovilista impactó de frente al alumbrado público.