Nacionales Diario Sumario 08 de octubre de 2020

Argentina venció a Ecuador: mirá el gol de Messi

La Selección Argentina inicia su camino en las eliminatorias pensando en la Copa del Mundo de Qatar 2022. En la Bombonera, luego de cambiar la sede tras varias polémicas por el aliento del público (más allá de encontrarse ausente actualmente) recibe a Ecuador buscando la primera victoria. Como era de esperarse, en los primeros minutos, el equipo de Lionel Scaloni mostró más superioridad y la "Tri" se posicionó en un bloque defensivo comandado por Gustavo Alfaro.

Con un Lionel Messi de gran nivel, siendo la gran figura y el conductor del equipo. Rápidamente marcó el 1-0 para llevar algo de tranquilidad a sus compañeros. Según informaron desde el Twitter Oficial de la "Albiceleste", el delantero marcó su gol número 71 en 139 partidos diputados para el combinado nacional.

 

Hoy juega Argentina

 

Mirá el gol:

 

https://twitter.com/TV_Publica/status/1314367815529508864

 

Tras el gol, el partido se equilibró y ninguno de los equipos logró lastimarse. 

 

 

Te puede interesar

Buenos Aires: otro enviado de Biden llegó a la Argentina

Esta vez se trata de Jack Sullivan, el asesor de Seguridad Nacional del presidente Joe Biden, quien se mostró interesado en las reformas económicas en la Argentina y manifestó su apoyo para promover inversiones en la Argentina.

Jubilaciones: oficializan nuevos mínimo y máximo para los haberes

El Gobierno Nacional oficializó hoy los importes mínimos y máximos de los haberes jubilatorios que regirán a partir de marzo, que quedaron establecidos en $134.445,30 y $904.689,54 respectivamente.

Ley Ómnibus: incidentes y represión a manifestantes, periodistas y diputados

Hubo enfrentamientos entre policías y manifestantes en las afueras del Congreso durante el debate en la Cámara de Diputados, Legisladores del kirchnerismo y la izquierda propusieron suspender la sesión, lo que fue rechazado por la mayoría del cuerpo legislativo.

Ajuste: Milei cerró el INCAA y licenció a los trabajadores

Desde el Gobierno informaron que dejarán de funcionar todas la unidades de funcionamiento y salas del organismo, esto incluye al famosos cine Gaumont -que tiene garantizado su funcionamiento durante el Bafici 2024.

Por decreto: Milei liberó el mercado de telefonía, internet y TV

Al igual que las prepagas, las empresas de telecomunicaciones tendrán la libertad de "fijar sus tarifas". Parece que al ministro Caputo le gusta ponerse palos en su propia rueda.

Islas Malvinas: gobernadores peronistas repudian la visita de David Cameron

Gobernadores peronistas se sumaron al repudio expresado por el mandatario de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, a la visita del ministro de Asuntos Exteriores de Gran Bretaña, David Camerón, a las Islas Malvinas, y coincidieron en que el viaje es una "provocación" y "una falta de respeto a los caídos" de la guerra de 1982.