Argentina venció a Ecuador: mirá el gol de Messi

Nacionales 08 de octubre de 2020 Diario Sumario

La Selección Argentina inicia su camino en las eliminatorias pensando en la Copa del Mundo de Qatar 2022. En la Bombonera, luego de cambiar la sede tras varias polémicas por el aliento del público (más allá de encontrarse ausente actualmente) recibe a Ecuador buscando la primera victoria. Como era de esperarse, en los primeros minutos, el equipo de Lionel Scaloni mostró más superioridad y la "Tri" se posicionó en un bloque defensivo comandado por Gustavo Alfaro.

Con un Lionel Messi de gran nivel, siendo la gran figura y el conductor del equipo. Rápidamente marcó el 1-0 para llevar algo de tranquilidad a sus compañeros. Según informaron desde el Twitter Oficial de la "Albiceleste", el delantero marcó su gol número 71 en 139 partidos diputados para el combinado nacional.

 

Hoy juega Argentina

 

Mirá el gol:

 

https://twitter.com/TV_Publica/status/1314367815529508864

 

Tras el gol, el partido se equilibró y ninguno de los equipos logró lastimarse. 

 

 

Te puede interesar
telecomunicaciones

Comunicación: el gobierno intervino el Enacom

Nacionales 29 de enero de 2024

En el texto de la disposición se argumenta "que a partir de diciembre de 2020 se han verificado importantes decisiones" adoptadas por el Enacom "que implicarían abiertos incumplimientos de las disposiciones legales vigentes".

Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email