Policiales Diario Sumario 09 de agosto de 2020

Gran operativo de búsqueda de dos caminantes perdidos

(Malagueño, de nuestra redacción) El pasado sábado, un grupo de caminantes vivió momentos de tensión cuando al finalizar un recorrido en la zona de "El Diquecito", en la localidad de La Calera, dos de los integrantes no regresaron. Se trataba de hombres de 41 y 45 que se extraviaron y no pudieron retornar al punto de partida.

Ante esto, el resto del grupo solicitó ayuda de los Bomberos Voluntarios y trataron de contactarlos por celular. Lograron establecer que los hombres estaban en la zona de "Los hornos", en la localidad de Malagueño, pero no conseguían dar con la ubicación exacta.

 

Policía salió de trabajar y fue a robar a 8 cuadras de la comisaría

 

Finalmente, luego de tres horas de búsqueda en las que participaron Bomberos, Ejército y conocidos de los desaparecidos, uno de los amigos logró ubicarlos en perfecto estado de salud.

Te puede interesar

Santa Ana: dos heridos tras un choque entre un auto y una grúa

El accidente se produjo este martes sobre la Ruta 5 en cercanías a la localidad de Villa Parque Santa Ana cuando, por razones que se investigan, chocaron un auto y una grúa.

Cerquita: robó en Anisacate y encontraron las cosas en La Bolsa

La policía allanó un campo en Las Minas, sobre Ruta 5, y descubrió elementos relacionados con un delito ocurrido en la localidad vecina. Según la información trascendida, no hay detenidos tras el allanamiento.

Barrio Parque Virrey: agredió a un policía y fue detenido

El individuo de 22 años fue visto por los uniformados cuando saltaba un portón e intentó huir.

Accidente: perdió el control y chocó la luminaria

El hecho ocurrió en la rotonda de la Villa Ciudad de América, donde el automovilista impactó de frente al alumbrado público.

Bower: se incendió una camioneta en medio de la noche

Durante la madrugada del lunes un hombre fue testigo de un peligrosos acto, la camioneta que conducía ardió en llamas y la pérdida fue total.

Malagueño: una camioneta impactó fuertemente contra un poste de luz

El conductor del vehículo perdió el control en plena Ruta C-45 y luego del accidente fue trasladado al Hospital por un corte en su rodilla izquierda.