Policiales Diario Sumario 20 de septiembre de 2017

Un automóvil se incendió en la C-45

Policiales

Diario Sumario, Alta Gracia. Un vehículo fue encontrado envuelto en llamas a la vera de la ruta C-45 km 44. El hecho tuvo lugar en la noche del pasado martes 19, y en el lugar actuaron los efectivos de la Departamental Santa María y el servicio de Bomberos Voluntarios de Río Segundo.
El conductor del vehículo, un automóvil Volkswagen Gol, es oriundo de la localidad de Alta Gracia, y manifestó a las autoridades policiales que, mientras se dirigía a la localidad de Río Segundo, el vehículo se prendió fuego comenzando por el motor y luego se fue expediento hasta por el interior del auto. 
Afortunadamente el conductor, de apellido Salazar, no recibió heridas de consideración ni ningún tipo de lesión. 

 
 

Te puede interesar

Potrero de Garay: atraparon a un joven conocido por múltiples delitos

El detenido tiene 21 años, antecedentes penales y un pedido de detención. Lo capturaron durante un patrullaje en la vía pública.

Alta Gracia: intensa búsqueda de un hombre desaparecido

Se trata de Juan Carlos Romero, de 74 años, quien reside en el geriátrico Amanecer y que fue visto por última vez el viernes 15/3 a las 15 en esta residencia.

Accidente: perdió el control y chocó la luminaria

El hecho ocurrió en la rotonda de la Villa Ciudad de América, donde el automovilista impactó de frente al alumbrado público.

La Serranita: se incendió el local "El Tío Chiki"

Según fuentes policiales el fuego tomó gran parte del local y finalmente fue extinto por los Bomberos de Alta Gracia. Nadie salió herido, solo se registraron daños materiales.

Las Varillas: murió apuñalado tras una discusión en la vía pública

Encontraron a la víctima en la calle con una herida en el pecho y falleció horas más tarde en el hospital. El agresor fue identificado y detenido.

Malagueño: un hombre fue asesinado de una piedra en la cabeza

El domingo en horas de la mañana la policía informó que un hombre fue agredido en calle República Argentina al 300, de esa localidad. Fue trasladado al Hospital de Emergencia y falleció este lunes. La familia pide justicia.