Policiales Diario Sumario 17 de enero de 2022

Choque: un auto impactó contra un camión

Rafael García

(Sumario Noticias, Rafael García) Este lunes, pasado el mediodía, un automóvil Chevrolet Onix protagonizó un choque contra un camión Scania. El accidente se produjo en la ruta C45 kilómetro 37, a la altura de Rafael García. Afortunadamente, ni la mujer de 70 años que conducía el automóvil ni el hombre de 33 a bordo del camión sufrieron heridas.

Te puede interesar

Aniscate: los robos en La Marianita no se detienen

A los cuatro asaltos domiciliarios ocurridos la semana pasada se suma este hecho en el que los ladrones robaban arriba de una camioneta. Uno de ellos logró escapar.

Alta Gracia: encontraron al hombre desaparecido hace 4 meses

Andrea, su pareja, contó que una amiga lo había visto vendiendo golosinas en la calle. Ezequiel Romero se encuentra en buen estado y realizando un tratamiento de rehabilitación en Córdoba Capital.

Alta Gracia: le allanaron la casa y se llevaron una bicicleta

Un hombre de 27 años que vive en Barrio Liniers fue visitado por la policía luego de que una investigación vinculara su casa con un hecho delictivo.

Juárez Célman: en operativo antitrata, encontratron armas y marihuana

Un allanamiento del Equipo Anti Trata en una ladrillera concretado en la ciudad del Sureste cordobés, reveló que en el lugar había 12 plantas de cannabis, dos rifles de aire comprimido y un millón de pesos.

Alta Gracia: las mujeres que comenzaron un día accidentado

Al rededor de las 7:30 horas, dos conductoras se cruzaron en la esquina de las calles Lorusso e Irigoyen protagonizando un accidente que produjo fuertes daños en uno de los vehículos.

Accidente: perdió el control y chocó la luminaria

El hecho ocurrió en la rotonda de la Villa Ciudad de América, donde el automovilista impactó de frente al alumbrado público.