Política Diario Sumario 12 de septiembre de 2014

Hermes Binner pasó por la ciudad

(Alta Gracia, de nuestra redacción) El viernes 12 al mediodía, el Diputado Nacional Hermes Binner estuvo presente en Alta Gracia, brindando una Conferencia de Prensa, acompañado del Concejal de Encuentro por Alta Gracia, Rodrigo Martínez, y del ex concejal Favio Iznardo. El ex Gobernador de Santa Fe se refirió a la situación económica nacional y a los acuerdos de UNEN con el PRO a nivel provincial. También respondió preguntas del público. El evento se realizó en Solares Espacio Cultural

Te puede interesar

Insólito: el gobierno convocó al Congreso para las 21 horas

El Gobierno nacional oficializó hoy la convocatoria a la apertura de un nuevo período de sesiones ordinarias del Congreso Nacional para este viernes, 1 de marzo, a las 21, según publicó el Boletín Oficial.

Basualdo: “El Estado debe promover herramientas que generen trabajo”

Despeñaderos tuvo su apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante en la Casa de la Cultura, con un encuentro ameno entre la Intendenta y los concejales en el que la mandataria ponderó la educación y la empleabilidad como ejes de gobierno.

Gobierno: eliminan el subsidio al transporte en todo el país

A través de un comunicado, la Secretaría de Transporte de la Nación, anunció la eliminación del subsidios en todo el país y sólo regirá el descuentro para usuarios de la SUBE y beneficiarios de la tarifa social.

Anisacate: una concejala denunció que la Intendenta "le pisa" el sueldo

Carla Petrello denunció que viene sufriendo personalmente intimidaciones por parte del gobierno de la intendenta Natalia Contini desde que asumió. En este caso, no recibe su dieta de concejal desde diciembre.

Córdoba: ADIUC y UEPC adhirieron al paro nacional de este jueves

En el aniversario del asesinato de Carlos Fuentealba, los docentes universitarios realizan un paro nacional para reclamarle varias medidas salariales al Gobierno Nacional que no para de ajustar.

Gobierno: "Estábamos metidos en un túnel hiperinflacionario"

El vocero presidencial, Manuel Adorni, destacó hoy que la Argentina estaba inmersa en un "túnel hiperinflacionario" y que el Gobierno de Javier Milei, a partir de las medidas económicas tomadas en estos meses de gestión, lo pudo evitar, no obstante contempló el "mal trago" que pudieren causar algunas políticas, como el ajuste previsional.