Hermes Binner pasó por la ciudad

Política 12 de septiembre de 2014 Diario Sumario
(Alta Gracia, de nuestra redacción) El viernes 12 al mediodía, el Diputado Nacional Hermes Binner estuvo presente en Alta Gracia, brindando una Conferencia de Prensa, acompañado del Concejal de Encuentro por Alta Gracia, Rodrigo Martínez, y del ex concejal Favio Iznardo. El ex Gobernador de Santa Fe se refirió a la situación económica nacional y a los acuerdos de UNEN con el PRO a nivel provincial. También respondió preguntas del público. El evento se realizó en Solares Espacio Cultural
Te puede interesar
ley omnibus congreso

Ley ómnibus: comienza la discusión en "particular" de la ley

Redacción SN
Política 06 de febrero de 2024

La Cámara de Diputados retomará hoy a las 14 la sesión especial para continuar con el debate en particular de la ley "Bases", aprobada en general el viernes pasado, pero aún persisten las diferencias entre el oficialismo y bloques opositores "dialoguistas" sobre facultades delegadas, deuda externa, Fondo de Garantía de Sustentabilidad y privatizaciones de empresas públicas.

telam digital

Gobierno: intervinieron los medios públicos y el portal Educ.Ar

Redacción SN
Política 05 de febrero de 2024

Como interventor fue designado el abogado Diego Martín Chaher y como su adjunto, Sebastián Marías, según consignó el decreto 117/2024, firmado por el presidente Javier Milei y el ministro del Interior, Guillermo Francos. La medida alcanza a las sociedades del Estado Télam, Educ.Ar, Radio y Televisión Argentina (RTA) y Contenidos Públicos.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email