Sociedad Diario Sumario 30 de noviembre de 2021

Sólo vacunados: podrán asistir quienes tengan esquema completo

FESTIVAL DE PEÑAS DE VILLA MARÍA

(Sumario Noticias, Villa María) Pablo Rosso, intendente de Villa María, confirmó que se necesitará contar con el esquema completo de vacunas contra el coronavirus para poder acceder a las entradas del Festival de Peñas.

Según manifestó el mandatario, la expectativa es que entre fin de año y enero, todos los vecinos de Villa María tengan el esquema de vacunación completo, que será chequeado en la entrada al Anfiteatro con la aplicación Cuidar.

Cabe recordar que una disposición similar adoptaría el Festival Nacional de la Doma y el Folklore de Jesús María. En el caso del Festival de Cosquín, fuentes de la organización confiaron a Cadena 3 que mañana habrá una reunión con autoridades provinciales y que tras ella se conocerán las definiciones.

Te puede interesar

Anses: quiénes cobran este jueves 8 de febrero

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 0 y cuyos haberes no superen los $ 105,713, podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

Predicciones astrológicas para este viernes 2 de febrero

HORÓSCOPO: la influencia de los astros en la vida y el destino de las personas.

Tiempo en Alta Gracia: rige un alerta por tormentas fuertes

El Servicio Meteorológico Nacional anunció para este jueves un alerta amarillo por tormentas en horas de la tarde noche. Vientos del Este rotando al sur, con fuertes ráfagas. Máxima 30 grados.

Predicciones para este lunes 22 de abril de 2024

HORÓSCOPO. La influencia delos astros en la vida y el destino de las personas.

Tiempo en Alta Gracia: estable con cielo nublado

El Servicio Meteorológico Nacional indicó para este fin de semana cielo nublado a parcialmente nublado, con vientos de direcciones variables. Máxima de 24 grados.

Despeñaderos: continúa la desinfección contra el dengue

Desde el municipio informaron que se adquirió una nueva máquina termoniebla para la aplicación del producto contra el Aedes Aegypti en la localidad.