Política Diario Sumario 18 de junio de 2020

Rápida mención a la desvinculación de Goiburo y cambio de tema

Villa Los Aromos

(Villa Los Aromos, de nuestra redacción) Luego de la caravana realizada el miércoles 17 frente a la Comuna de Villa Los Aromos, la mandataria local se refirió a la desvinculación del médico Juan Goiburo del servicio de salud y también abordó otros temas que generan reclamos en la sociedad.

 

Caravana reclamando la reincorporación de Juan Goiburo

 

"Hay un malestar de ciertas personas por algo que ha ocurrido ayer en el dispensario, donde se ha dado una noticia al doctor Juan Goiburo por el término de su contrato. La versión es despido al doctor, pero no es despido, sino que en junio se terminan los contratos de varios profesionales. Nosotros no hemos despedido a nadie y realmente al programa de salud que estamos llevando acá por el tema de la pandemia ha sido felicitado por la directora del hospital Mariana Garay y por el vicedirector, nuestro vecino Esteban Alves. Está muy bien que esta preocupación nos la hagan conocer" explicó Morales en un extenso video en el que posteriormente destina 7 minutos de la grabación que dura 8.46 a tratar el tema de la problemática de agua en la zona de El Vivero y luego, escuetamente, menciona el incendio intencional al camión recolector.

 

 

 

Más allá de los aspectos técnicos de la no renovación del contrato, la Presidenta Comunal no dio demasiadas explicaciones sobre los motivos que llevaron a prescindir de los servicios de Goiburo. Llama la atención la emisión de un video destinado a responder el reclamo popular cuando se le destina apenas unos minutos iniciales a ese asunto y luego se cambia a otras problemáticas comunales.

¿TE GUSTÓ ESTA NOTA?

Apoyá nuestro periodismo

Tu compromiso nos sostiene

No es débito automático. Cuando quieras, cuando puedas.

Te puede interesar

Córdoba: Bullrich recorre la Provincia junto a Quinteros

La Ministra visitó centros móviles de las fuerzas federales y a las 16 h dará una conferencia de prensa junto al Ministro de Seguridad de la Provincia.

Vaticano: Milei saludó a Francisco

El encuentro se dio durante la misa de canonización de María Antonia de San José de Paz y Figueroa, la laica conocida como Mama Antula que se convierte en la primera santa argentina de la historia.

Martín Lousteau: "La dolarización es un camino irreversible"

El senador nacional y presidente de la UCR, Martín Lousteau, denunció este miércoles que el Gobierno "deja" que la inflación haga el "trabajo sucio" de "licuar" los salarios, se distanció del sector del radicalismo que pretende "ayudar" al Poder Ejecutivo y advirtió sobre los peligros de la dolarización.

Transporte: gobernadores se hicieron eco de la quita de subsidios

Los mandatarios provinciales de Santa Fe y Mendoza cuestionaron la iniciativa del Gobierno. Lo propio hicieron jefes comunales: "Evaluaremos todas las medidas políticas y judiciales".

Milei trató de “héroes” a empresarios que fugaron dólares

Frente a un centenar de los dueños de principales grupos económicos de la región, el Presidente se dirigió a ellos: "Yo les voy a allanar el camino, ustedes lograron escapar de las garras del Estado".

EE.UU.: Milei le ofreció ayuda a Musk, investigado por la Justicia brasileña

El presidente argentino Javier Milei se reunió con Elon Musk en Texas, ofreciendo colaborar en el conflicto judicial y político de la red social X en Brasil. ¿Se viene una cumbre internacional libertaria en Argentina?