Policiales Diario Sumario 18 de junio de 2020

Un detenido por intento de robo en Falda del Carmen

En la noche del pasado miércoles 17 de junio, durante un patrullaje periódico que tuvo lugar en la ruta E-96, a la altura de Falda del Carmen, la policía de la departamental detuvo a un hombre de 28 años por un supuesto hecho de robo.

 

Conversatorio Virtual sobre Abordajes de Violencias de Género

 

El hecho ocurrió en el kilómetro 22 de la ruta antes mencionada, cuando los efectivos notan a tres hombres a caballo, que salían del interior de un campo. Al notar la presencia policial, dos de ellos se dieron a la fuga, mientras que el tercero fue controlado por la policía, ofreciendo cierta resistencia.

Finalmente el hombre fue identificado como vecino de Valle Alegre, y se le secuestró una tenaza, un lazo y un cuchillo. Además se constató que tres hilos del alambre perimetral de una propiedad estaban cortados.

Te puede interesar

Anisacate: un joven falleció en accidente de moto

La víctima, de 28 años, murió tras sufrir un fuerte impacto en la cabeza. Quejas vecinales por la demora en llegar de los servicios médicos.

Colectividades 2024: "Le adjudico al evento el robo de la moto"

Así habló Pablo Berberian, vícitma de un robo en la puerta de su casa -a cuatro cuadras del predio de Colectividades- durante el jueves por la madrugada. El hombre dice que esta ola de robos sucedida en la ciudad fue debida a "la falta de seguridad y falta de planificación frente al desborde de gente que hubo”.

Alta Gracia: robaron una camioneta durante la madrugada

El hecho ocurrió en Barrio Norte. Si bien la policía recuperó la camioneta, los ladrones lograron escapar por el campo en las Ruta 5.

El Pato Fillol sufrió el robo de su medalla del Mundial de 1978

Según denunció el exfutbolista, los ladrones habrían ingresado a su domicilio cuando él y su familia no estaban. Habrían conseguido las llaves del departamento luego de meterse a su auto.

Alta Gracia: un hombre fue gravemente herido por el ataque de un perro

Ocurrió en barrio Piedra del Sapo. La víctima fue trasladada al Hospital de Alta Gracia, donde le realizaron primero auxilios, pero debieron llevarlo a córdoba por la gravedad de sus heridas en la cara y el cuerpo.

La Serranita: se incendió el local "El Tío Chiki"

Según fuentes policiales el fuego tomó gran parte del local y finalmente fue extinto por los Bomberos de Alta Gracia. Nadie salió herido, solo se registraron daños materiales.