Un detenido por intento de robo en Falda del Carmen

Policiales 18 de junio de 2020 Diario Sumario

En la noche del pasado miércoles 17 de junio, durante un patrullaje periódico que tuvo lugar en la ruta E-96, a la altura de Falda del Carmen, la policía de la departamental detuvo a un hombre de 28 años por un supuesto hecho de robo.

 

Conversatorio Virtual sobre Abordajes de Violencias de Género

 

El hecho ocurrió en el kilómetro 22 de la ruta antes mencionada, cuando los efectivos notan a tres hombres a caballo, que salían del interior de un campo. Al notar la presencia policial, dos de ellos se dieron a la fuga, mientras que el tercero fue controlado por la policía, ofreciendo cierta resistencia.

Finalmente el hombre fue identificado como vecino de Valle Alegre, y se le secuestró una tenaza, un lazo y un cuchillo. Además se constató que tres hilos del alambre perimetral de una propiedad estaban cortados.

Te puede interesar
forense fiscalia policia

Villa María: encontraron el cuerpo de la anciana que era buscada

Redacción SN
Policiales 23 de febrero de 2024

El cadáver de una mujer, de 86 años, fue hallado en la tarde del jueves por personal de Bomberos a la vera del río Ctalamochita, en la localidad cordobesa de Villa María, a unos cuatro kilómetros de donde había sido vista por última vez el martes, informaron fuentes judiciales.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email