Provinciales Diario Sumario 22 de abril de 2022

Emprendedores: impulsan la capacitación en finanzas

Córdoba

(Sumario Noticias) Córdoba Emprendedora mantiene abierta la postulación a la becas para el curso presencial “Aspectos financieros de mi negocio”, que brindará herramientas esenciales para potenciar y hacer crecer proyectos en marcha.

Algunos de los contenidos que se trabajarán serán aquellos relacionados con los recursos y fuentes de financiamiento, situación patrimonial, flujo de fondos y manejo de caja, costos y precios, registro, bancos y billeteras virtuales, publicó el gobierno de Córdoba.

Las postulaciones estarán abiertas hasta el 26 de abril. Quienes tengan interés en ser parte pueden registrarse aquí. Las clases comienzan el 3 de mayo, y se dictarán en la Fundación Banco de Córdoba (Av. Gral. Paz 44, Centro, Córdoba capital).

Te puede interesar

Peajes: el viernes vuelve a aumentar la tarifa

El Ente Regulador de Servicios Públicos de Córdoba (Ersep) autorizó un nuevo aumento en la tarifa de peaje en toda la Red de Accesos a la capital provincial. Llegará a 800 pesos.

Temporal: la Provincia envía ayuda a las zonas afectadas

Durante la tarde y la noche del jueves hubo voladuras de techos, inundaciones y familias evacuadas en distintas localidades de Córdoba.

Córdoba: anunciaron nuevos protocolos para tratar el dengue

"Se apunta a disminuir los tiempos de espera en las salas de emergencia, brindar una mejor y mayor accesibilidad, generar el medio para lograr los diagnósticos", declaró el Ministro de Salud de la Provincia.

Córdoba: se amplió la vacunación antigripal a todos los grupos de riesgo

Debe tenerse en cuenta que quienes tienen factores de riesgo, al asistir al punto de vacunación, deben presentar orden médica o documentación que certifique enfermedades preexistentes.

Aumento interurbano: es el tercero en lo que va del año

Las tarifas sufrieron una actualización del 32,84 %. El boleto de Alta Gracia a Córdoba pasó de $2500 a $3.321

Córdoba: denuncian a la provincia por el ahogamiento de una niña

Los padres de una chica de 11 años que el 14 de enero último se ahogó en un río de la localidad cordobesa de Cabalango denunciaron penalmente a la provincia y ese municipio al sostener que el lugar no contaba con las condiciones ni los requisitos exigidos para funcionar como espacio turístico.