Emprendedores: impulsan la capacitación en finanzas

Córdoba

Provinciales 22 de abril de 2022 Diario Sumario

(Sumario Noticias) Córdoba Emprendedora mantiene abierta la postulación a la becas para el curso presencial “Aspectos financieros de mi negocio”, que brindará herramientas esenciales para potenciar y hacer crecer proyectos en marcha.

Algunos de los contenidos que se trabajarán serán aquellos relacionados con los recursos y fuentes de financiamiento, situación patrimonial, flujo de fondos y manejo de caja, costos y precios, registro, bancos y billeteras virtuales, publicó el gobierno de Córdoba.

Las postulaciones estarán abiertas hasta el 26 de abril. Quienes tengan interés en ser parte pueden registrarse aquí. Las clases comienzan el 3 de mayo, y se dictarán en la Fundación Banco de Córdoba (Av. Gral. Paz 44, Centro, Córdoba capital).

Te puede interesar
multimedia.normal.90db1e02eb5e8e4e.R0ZRTDYwOVdJQUFEWGFiX25vcm1hbC53ZWJw

UEPC: "El inicio de clases depende del Gobierno"

Redacción SN
Provinciales 14 de febrero de 2024

Entrevista a la Secretaria General Adjunta del gremio docente en el departamento, Florencia Menéndez. En medio de la incertidumbre por el comienzo de clases, los docentes reclaman una respuesta del Gobierno Provincial. A su vez, Caputo no envió el incentivo docente correspondiente a las provincias.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email