Deportes Diario Sumario 16 de junio de 2020

Bolsonaro y una propuesta muy curiosa para la vuelta del fútbol brasileño

A poco de la vuelta del fútbol brasileño, el intendente de Río de Janeiro, Marcelo Crivella, anunció una noticia desopilante: como el presidente Jair Bolsonaro quiere asistir el jueves al choque entre Bangú y Flamengo, por el campeonato carioca, será el único "hincha" presente.

"El presidente Bolsonaro me dijo que viene, entonces no estará totalmente vacío el estadio Maracaná", dijo Crivella, del partido Republicanos, un pastor evangelista que es aliado del mandatario y su familia.

El partido con el que se retomará el campeonato carioca se jugará en el estadio Maracaná, que cumple 70 años de su construcción y en cuyas instalaciones secundarias funciona un hospital de campaña para víctimas de coronavirus.

 

Renunció el ministro de Salud de Brasil

 

 

Crivella, además,  dijo que la flexiblización de las restricciones ocurren por una "reducción de las muertes" por Covid-19 y aumento de la capacidad hospitalaria libre.

Pese a estas mejoras, Río de Janeiro es el segundo estado con más muertes en Brasil, con 7.729 fallecidos y más de 80.000 casos. En total y según el último balance oficial, el país entero se encuentra cerca de los 900.000 contagios y de las 44.000 muertes.

Te puede interesar

Necesitados de triunfo: el "Pirata" visita al "Xeneize"

El partido, correspondiente a la octava fecha de la Copa de la Liga, se jugará en La Bombonera de la República de la Boca, donde los tres puntos son fundamentales para la clasificación a los cuartos de final.

Superclásico: "Xeneizes" y "millonarios" igualaron en el Más Monumental

Solari para River y Medina para Boca marcaron los goles del encuentro que tuvo a dos equipos buscando la victoria desde el primer minuto de juego.

Mundial 2026: el titular de la FIFA augura una final "épica"

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, consideró que será "épica" la final del Mundial 2026, que organizan en forma conjunta Estados Unidos, México y Canadá. El dirigente suizo-italiano formuló declaraciones después de que se revelara el calendario de encuentros del torneo.

"Clásico": la "Gloria" recibe a Godoy Cruz

Por la séptima fecha de la Copa de la Liga, Instituto busca revertir su racha de local ante el conjunto mendocino.

Copa de la Liga: a Belgrano se le escapó en el último segundo

El Pirata cayó sobre el final en La Plata, resignando el punto que trabajosamente parecía a punto de traerse. Incluso, el equipo cordobés desperdició varias oportunidades de quedarse con la victoria.

Superclásico: Boca lo dio vuelta y avanzó un casillero

Esta tarde fuimos testigos de un partido como hace mucho no se jugaba. Idas y vueltas, remates al arco, patadas y la infaltable polémica del var dieron al superclásico un brillo especial.