Policiales Diario Sumario 11 de junio de 2020

Seis detenidos por una “fiesta clandestina”

Covid-19

Durante la madrugada de este jueves 11 de junio, la policía departamental Santa María realizó la detención de seis personas mayores de esas que participaban de una “fiesta clandestina”, según informaron desde la institución.

 

Peleas, amenazas y un detenido en barrio Parque San Juan

 

El personal de la patrulla fue comisionado a un domicilio en barrio La Perla, donde tenía lugar una fiesta clandestina. En el lugar se constató que efectivamente se estaba llevando a cabo una fiesta y se procedió al control de los presentes que no pudieron justificar su presencia en el domicilio y fueron detenidos por violar el decreto de distanciamiento social, preventivo y obligatorio.

En el lugar se secuestraron dos botellas de vino tinto, una botella de Fernet, una botella de Pritty y dos jarras de plástico.

Te puede interesar

Alta Gracia: intensa búsqueda de un hombre desaparecido

Se trata de Juan Carlos Romero, de 74 años, quien reside en el geriátrico Amanecer y que fue visto por última vez el viernes 15/3 a las 15 en esta residencia.

Alta Gracia: por dos bandejas con carne... terminó preso

Un móvil policial acudió al llamado de un establecimiento comercial, desde donde se daba cuenta que se había producido una aprehensión civil.

Alta Gracia: una mujer herida tras el impacto de una camioneta

El accidente se registró en barrio Piedra del Sapo de la ciudad, donde una kangoo chocó contra un camión estacionado.

La Rancherita: volvió y su casa estaba en llamas

Como no estaba, el propietario desconoce las causas del incendio que daño buena parte de su casa.

Falda del Carmen: motociclista accidentado en la Ruta E-96

Ocurrió en una zona donde ya se han registrado otros siniestros. La arteria, y el camino que sube hasta el Observatorio de Bosque Alegre, figura entre las preferidas por motoqueros y ciclistas, por su recorrido sinuoso.

La Paisanita: detuvo el asalto en la puerta de su casa

Un joven de 27 años trató de ingresar a una vivienda, pero el habitante de la casa lo impidió al percatarse de que alguien quería entrar.