Policiales Diario Sumario 11 de junio de 2020

Seis detenidos por una “fiesta clandestina”

Covid-19

Durante la madrugada de este jueves 11 de junio, la policía departamental Santa María realizó la detención de seis personas mayores de esas que participaban de una “fiesta clandestina”, según informaron desde la institución.

 

Peleas, amenazas y un detenido en barrio Parque San Juan

 

El personal de la patrulla fue comisionado a un domicilio en barrio La Perla, donde tenía lugar una fiesta clandestina. En el lugar se constató que efectivamente se estaba llevando a cabo una fiesta y se procedió al control de los presentes que no pudieron justificar su presencia en el domicilio y fueron detenidos por violar el decreto de distanciamiento social, preventivo y obligatorio.

En el lugar se secuestraron dos botellas de vino tinto, una botella de Fernet, una botella de Pritty y dos jarras de plástico.

Te puede interesar

Alta Gracia: un panadero atrapó al hombre que le robó dos banquetas

El comerciante de Barrio Pellegrini identificó al artífice del delito mediante la cámara de seguridad, junto a un grupo de personas lo fue a buscar y lo retuvo hasta que llegó la policía.

Alta Gracia: un choque entre dos motos dejó varios heridos

El accidente ocurrió a las 8:00 de la mañana. Las motos se encontraron en la esquina de dos calles centrales de la ciudad y fueron protagonistas de un fuerte impacto.

Córdoba: la policía halló a un hombre muerto adentro de un freezer

Lo encontraron en un departamento del barrio Alto Alberdi este miércoles. Su hermano había alertado a la policía porque no sabía nada de el desde el 8 de abril. Se maneja la hipótesis de un homicidio.

Barrio Parque Virrey: agredió a un policía y fue detenido

El individuo de 22 años fue visto por los uniformados cuando saltaba un portón e intentó huir.

Villas Ciudad de América: dos mujeres hospitalizadas por un despiste

La conductora viajaba con su madre, de 95 años. Se desconoce el estado de salud de ambas.

FPA: condenaron a una familia narco de Alta Gracia

La Cámara Criminal y Correccional de 11° Nominación de la ciudad de Córdoba dictó sentencia para los siete miembros de una organización familiar dedicada a la venta de drogas en diversos barrios de la ciudad de Alta Gracia, la cual era liderada por un sujeto e integrada por su hijo, hija, hermana, dos sobrinos y la pareja del mismo.