Sociedad Diario Sumario 02 de junio de 2020

Va a juicio la causa por el músico asesinado cuando salía de su casa para tocar en Colectividades

Los dos imputados, acusados de asesinar de un disparo al folklorista Fabián Oromé el 9 de febrero pasado, irán a jucio, según estableció el discal Pedro Caballero. El declaraciones radiales, el funcionario detalló los hechos, y su decisión para elevar a juicio el proceso.

 

Lo mataron cuando salió de su casa para cantar en Colectividades

 

El crimen de Fabián ocurrió este verano en barrio Estación Flores, en Córdoba, cuando el joven intercedió para evitar un robo. 

Un par de personas intentaron quitarle el celular a un vecino, y Oromé que puso en el camino de la motocicleta que transportaba a las ladrones. En la huída, un chico de 17 años, que iba como acompañante, con un arma hirió de un disparo en el pecho al folklorista. 

 

La Policía detuvo al presunto asesino de Fabián Oromé

 

Tras los avances en la investigación, se dispuso la elevación de la causa a juicio donde, los dos imputados están acusados de también de “tentativa de robo calificado con el uso de arma de fuego operativa”.

La Nueva Mañana

Te puede interesar

Despeñaderos: continúa la desinfección contra el dengue

Desde el municipio informaron que se adquirió una nueva máquina termoniebla para la aplicación del producto contra el Aedes Aegypti en la localidad.

Tiempo en Alta Gracia: ni tan tan, ni muy muy

Información suministrada por el Servicio Meteorológico Nacional.

Tiempo en Alta Gracia: el domingo que anticipa el pronóstico

Información suministrada por el Servicio Meteorológico Nacional.

Tiempo en Alta Gracia: rige alerta por tormentas fuertes

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para este viernes tormetas de diversa intesidad y aumento de temperaturas. Máxima 29 grados.

Tiempo en Alta Gracia: más lluvias y lo que mata: ¡la humedad!

Información suministrada por el Servicio Meteorológico Nacional.

Tiempo en Alta Gracia: inestable con descenso de temperaturas

El Servicio Meteorológico Nacional anunció para este viernes lluvias y lloviznas de diversa intensidad. Rige un alerta amarillo por tormentas potencialmente fuertes. Máxima de 25 grados.