Policiales Diario Sumario 24 de noviembre de 2019

Una mujer fue mordida por una yarará

Policiales

Una mujer de 37 años fue mordida por una yarará. El hecho sucedió este domingo en la localidad de La Serranita. La víctima es oriunda de Córdoba capital y fue trasladada en un automóvil particular hacia el Hospital Regional Arturo Illia, en donde permanece internada en la Unidad de Cuidados Intensivos. Al recibir el llamado de auxilio, un patrullero acompañó a la mujer y a quienes la conducían hacia el hospital. Además, llamaron a Defensa Civil, quienes capturaron al animal y lo trasladaron al serpentario de la ciudad de Córdoba.

Te puede interesar

Malagueño: secuestraron 25 motos en un mega operativo

El despliegue policial no se quedó solo en controles vehiculares, en los que también secuestraron autos, sino que realizaron allanamientos y varias detenciones vinculadas a delitos ocurridos en la localidad.

Despeñaderos: impactante vuelco en la Ruta 36

Dos mujeres resultaron lesionadas tras un vuelco en la Ruta 36 km. 772. Ambas fueron trasladadas al hospital con traumatismos leves.

Accidente: despistó y chocó una trafic estacionada

El choque se produjo esta madrugada sobre avenida del Libertador.

Alta Gracia: terminaron contra el bulevar

Dos jóvenes se accidentaron durante la mañana de este jueves, cuando la persistente llovizna dificultaba la conducción en las rutas.

Accidente: una mujer resultó gravemente lesionada

Al igual que el siniestro ocurrido en Anisacate, este choque en Alta Gracia también fue en cadena e involucró a tres vehículos.

Anisacate: un joven falleció en accidente de moto

La víctima, de 28 años, murió tras sufrir un fuerte impacto en la cabeza. Quejas vecinales por la demora en llegar de los servicios médicos.