Policiales Diario Sumario 24 de noviembre de 2019

Una mujer fue mordida por una yarará

Policiales

Una mujer de 37 años fue mordida por una yarará. El hecho sucedió este domingo en la localidad de La Serranita. La víctima es oriunda de Córdoba capital y fue trasladada en un automóvil particular hacia el Hospital Regional Arturo Illia, en donde permanece internada en la Unidad de Cuidados Intensivos. Al recibir el llamado de auxilio, un patrullero acompañó a la mujer y a quienes la conducían hacia el hospital. Además, llamaron a Defensa Civil, quienes capturaron al animal y lo trasladaron al serpentario de la ciudad de Córdoba.

Te puede interesar

Carlos Paz: hallaron el cuerpo del hombre que había desaparecido en río

Un grupo de brigadistas encontró el cuerpo del hombre que era buscado desde el pasado lunes, cuando ingresó a las aguas del río San Antonio de Villa Carlos Paz y desapareció en medio de la crecida, informaron voceros de la Policía de Córdoba.

Alta Gracia: lo atraparon robando un auto en plena calle

A plena luz del día, una pareja se llevó una sorpresa al ver que un hombre se encontraba revisando su Chevrolet Agile. El auto estaba estacionado en la calle San Lorenzo.

Detenido: otro empleado de supermercado acusado de robo

Según la versión policial, un empleado de la famosa cadena de supermercados de la ciudad fue atrapado sustrayendo dos paquetes de comestibles de las góndolas.

Alta Gracia: un auto embistió a un niño que andaba en bicicleta

Ya entrada la noche, el chico de 14 años circulaba por la calle y cuando llegó a una esquina se encontró con un Peugeot que lo tiró de su pequeño vehículo. El impacto le produjo varios cortes en el cuerpo.

Accidente: perdió el control y chocó la luminaria

El hecho ocurrió en la rotonda de la Villa Ciudad de América, donde el automovilista impactó de frente al alumbrado público.

Alta Gracia: intentó llevarse mercadería sin pagar y lo atraparon

Un hombre de 34 años puso entre sus prendas un pedazo de carne para no pasarlo por la caja y, para su desgracia, lo descubrieron. Fue detenido por la policía