Policiales Diario Sumario 10 de noviembre de 2019

Quiso esquivar una piedra y chocó contra un cerro

Policiales

Un hombre de la provincia de Mendoza protagonizó un accidente el pasado sábado cuando intentó esquivar una piedra que había sobre la calzada en la ruta E-96, más conocida como Camino del Observatorio. El siniestro se produjo cuando el conductor de un Volswagen Fox trató de evitar una roca que estaba sobre la carpeta asfáltica y perdió el control del automóvil. A raíz de ello, impactó contra un cerro.

Afortunadamente, el único ocupante del rodado resultó ileso y no hubo otros vehículos involucrados en el accidente.

Te puede interesar

Malagueño: secuestraron 25 motos en un mega operativo

El despliegue policial no se quedó solo en controles vehiculares, en los que también secuestraron autos, sino que realizaron allanamientos y varias detenciones vinculadas a delitos ocurridos en la localidad.

Alta Gracia: encontraron al hombre desaparecido hace 4 meses

Andrea, su pareja, contó que una amiga lo había visto vendiendo golosinas en la calle. Ezequiel Romero se encuentra en buen estado y realizando un tratamiento de rehabilitación en Córdoba Capital.

Alta Gracia: de noche, se le cruzó un caballo y lo atropelló

Un hombre de 78 sufrió un accidente cuando el animal se le apareció en la ruta. El conductor no resultó herido.

Villa María: detuvieron a un policía federal por contribuir con una banda narco

La fiscal federal de Villa María, María Schianni, dijo, en declaraciones con el portal Villa María Vivo, que el acusado “estaba durmiendo con el enemigo”.

Malagueño: un hombre fue asesinado de una piedra en la cabeza

El domingo en horas de la mañana la policía informó que un hombre fue agredido en calle República Argentina al 300, de esa localidad. Fue trasladado al Hospital de Emergencia y falleció este lunes. La familia pide justicia.

Accidente: perdió el control y chocó la luminaria

El hecho ocurrió en la rotonda de la Villa Ciudad de América, donde el automovilista impactó de frente al alumbrado público.