Policiales Diario Sumario 23 de octubre de 2019

Condenaron al matrimonio que vendía drogas con su hijo adolescente

POLICIALES

La Cámara en lo Criminal de 5° Nominación de Córdoba condenó a 5 años y 6 meses de prisión a una pareja por comercialización de estupefacientes agravada, en el departamento Punilla de la Provincia de Córdoba.

Se trata de Raúl Belardoni (41) y su esposa Melina Cabrera (36), lo cuales, según la causa llevada adelante por el Dr. Raúl Ramírez, a cargo de la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de Villa Carlos Paz, dirigían un punto de venta de drogas y utilizaban a un hijo adolescente (15) en la actividad ilegal.

El operativo fue desarrollado en el mes de mayo del año 2018, por efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico quienes, tras una serie de investigaciones allanaron un domicilio de calle Copina en la ciudad de Tanti. En el lugar, secuestraron varias dosis de cocaína y marihuana, además de dinero, un vehículo y elementos probatorios de la actividad ilegal.

Te puede interesar

Alta Gracia: un auto embistió a un niño que andaba en bicicleta

Ya entrada la noche, el chico de 14 años circulaba por la calle y cuando llegó a una esquina se encontró con un Peugeot que lo tiró de su pequeño vehículo. El impacto le produjo varios cortes en el cuerpo.

Malagueño: un hombre fue asesinado de una piedra en la cabeza

El domingo en horas de la mañana la policía informó que un hombre fue agredido en calle República Argentina al 300, de esa localidad. Fue trasladado al Hospital de Emergencia y falleció este lunes. La familia pide justicia.

Córdoba: tres detenidos por robo en un barrio privado de Alta Gracia

Se montó en la ciudad de Córdoba un amplio operativo policial para dar con los supuestos autores: Participaron el equipo táctico del ETER, Infantería y Servicio Especial de Operaciones Motorizadas ( SEOM).

Barrio Parque Virrey: agredió a un policía y fue detenido

El individuo de 22 años fue visto por los uniformados cuando saltaba un portón e intentó huir.

Accidente: perdió el control y chocó la luminaria

El hecho ocurrió en la rotonda de la Villa Ciudad de América, donde el automovilista impactó de frente al alumbrado público.

EXCLUSIVO: imputaron a un cuidador acusado de abusar a una paciente

El caso se encuentra en plena etapa investigativa y el hecho se produjo en una clínica dedicada a la salud mental y la discapacidad.