Policiales Diario Sumario 21 de octubre de 2019

Se bajó del auto por un desperfecto y fue atropellado

POLICIALES

Un hombre de 47 años murió atropellado por una camioneta en avenida Circunvalación. El hecho ocurrió al bajarse de su vehículo cuando sintió un ruido en una de las ruedas traseras.

El fatal acontecimiento ocurrió en avenida Circunvalación, kilómetro 36, cerca del estadio Mario Alberto Kempes. El hombre habría frenado su vehículo en la banquina cuando sintió un ruido en una de las ruedas. Al descender, fue atropellado por una camioneta Toyota Hilux y murió de forma instantánea. 

La esposa y una hijita, de 11 años, fueron testigos del trágico suceso. Se investiga si la camioneta circulaba a alta velocidad debido a que arrastró al fallecido por varios metros.

 

 

Te puede interesar

Córdoba: murió un estudiante tras caer de un edificio en llamas

Los tres jóvenes que habitaban el departamento incendiado trataron de escapara por la ventana hacia el piso 11, pero solo uno logró bajar con éxito. Los otros dos estudiantes no lo lograron y cayeron al vacío.

Los Cedros: perdió el control y despistó su vehículo

El accidente se registró a la altura del kilómetro 12 de ruta 5, donde un automovilista protagonizó un accidente.

El Pato Fillol sufrió el robo de su medalla del Mundial de 1978

Según denunció el exfutbolista, los ladrones habrían ingresado a su domicilio cuando él y su familia no estaban. Habrían conseguido las llaves del departamento luego de meterse a su auto.

Villas Ciudad de América: dos mujeres hospitalizadas por un despiste

La conductora viajaba con su madre, de 95 años. Se desconoce el estado de salud de ambas.

Los Reartes: encuentran el cuerpo de un hombre en el río

El cuerpo de un hombre fue hallado en un río de la localidad cordobesa de Los Reartes, en el departamento de Calamuchita, en tanto la mujer que lo acompañaba y también desapareció con él es intensamente buscada.

Alta Gracia: robaron, lo descartaron, pero los detuvieron igual

Dos hombres trataron de deshacerse de la prueba del delito ante la presencia policial, sin embargo, los uniformados los vieron en pleno descarte y no pudieron evitar la detención.