Policiales Diario Sumario 21 de octubre de 2019

Se bajó del auto por un desperfecto y fue atropellado

POLICIALES

Un hombre de 47 años murió atropellado por una camioneta en avenida Circunvalación. El hecho ocurrió al bajarse de su vehículo cuando sintió un ruido en una de las ruedas traseras.

El fatal acontecimiento ocurrió en avenida Circunvalación, kilómetro 36, cerca del estadio Mario Alberto Kempes. El hombre habría frenado su vehículo en la banquina cuando sintió un ruido en una de las ruedas. Al descender, fue atropellado por una camioneta Toyota Hilux y murió de forma instantánea. 

La esposa y una hijita, de 11 años, fueron testigos del trágico suceso. Se investiga si la camioneta circulaba a alta velocidad debido a que arrastró al fallecido por varios metros.

 

 

Te puede interesar

Detenido: otro empleado de supermercado acusado de robo

Según la versión policial, un empleado de la famosa cadena de supermercados de la ciudad fue atrapado sustrayendo dos paquetes de comestibles de las góndolas.

Córdoba: bajó el número de homicidios y siniestros viales

De acuerdo a estadísticas elaboradas por la Policía de Córdoba, en los dos primeros meses de 2024 los índices de homicidios y femicidios en la provincia se redujeron respecto al mismo período de 2023.

Alta Gracia: secuestraron 28 motos en un nuevo operativo

También detuvieron a un hombre de 27 años que trató de evadir un control en Barrio Parque Virrey, tras darse a la fuga lo atraparon descubrieron que el motor de su moto estaba adultera.

FPA: detuvieron en Alta Gracia a un hombre con pedido de captura

En el marco de patrullajes antinarcóticos en diversos barrios de la ciudad de Alta Gracia, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a un sujeto de 22 años de edad quien presentaba un pedido de captura por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Violencia: retenida contra su voluntad, logró escapar por un descuido

Un nuevo caso de violencia de género se presentó en Alta Gracia, esta vez, la víctima pudo acudir a la policía y el agresor está detenido.

Robo: sonó la alarma y se escondió dentro del local

El invasor había entrado a una sucursal de GYA distribuciones a las 4:00 con un arma blanca y algunas herramientas. La policía lo encontró agazapado entre unas tarimas.