Policiales Diario Sumario 29 de septiembre de 2019

Imputaron al conductor de la Hilux por “Homicidio Culposo Agravado”

Policiales

El conductor de la camioneta Hilux que participó del accidente que tuvo lugar esta mañana y que dejó como víctima a un hombre de 31 años, vecino de Villa Oviedo, fue imputado por Homicidio Culposo Agravado, por el Fiscal Diego Fernández.

El hombre de 42 años está domiciliado en el Golf Club de Villa Allende. Según las primeras informaciones, el hombre circulaba en contra mano, y el fuerte  impacto del choque habría ocasionado la muerte de Alan Godoy, quien aparentemente circulaba sin casco ni luces reglamentarias. 

Fuentes judiciales informaron que se están llevando a cabo las pericias correspondientes y que se realizaron extracciones de sangre para comprobar la presencia de alcohol en sangre  a los dos conductores. 

"El imputado ha quedado alojado en el Hospital Arturo Illía, en virtud de que tenía una fuerte crisis nerviosa. Además allí se le efectuará una valoración psicológica", explicó el Fiscal Diego Fernández. 

Te puede interesar

Malagueño: una camioneta impactó fuertemente contra un poste de luz

El conductor del vehículo perdió el control en plena Ruta C-45 y luego del accidente fue trasladado al Hospital por un corte en su rodilla izquierda.

Córdoba: cayó otro sospechoso del asalto en Villa Ciudad América

El apresado sería coautor de un asalto perpetrado el pasado 26 de febrero y familiar de otro detenido, capturado días atrás en Villa Los Aromos. Aunque se habrían recuperado algunos elementos robados, la investigación sigue abierta.

Accidente: perdió el control y chocó la luminaria

El hecho ocurrió en la rotonda de la Villa Ciudad de América, donde el automovilista impactó de frente al alumbrado público.

Anisacate: ola de robos domiciliarios azota La Marianita

En algunas zonas el registro supera a 1,5 robo por semana. En La Marianita, cuatro irrupciones se produjeron entre jueves y domingo. Generalizadas quejas por la falta de presencia policial, iluminación y lotes con yuyos altos.

Accidente: motociclista hospitalizada tras chocar contra un auto

Fue en el cruce de las calles San Martín y Mariano Moreno de Barrio Sur. La mujer fue diagnosticada con politraumatismos.

Malagueño: un hombre fue asesinado de una piedra en la cabeza

El domingo en horas de la mañana la policía informó que un hombre fue agredido en calle República Argentina al 300, de esa localidad. Fue trasladado al Hospital de Emergencia y falleció este lunes. La familia pide justicia.