Política Diario Sumario 27 de agosto de 2019

Facundo Torres Lima indignado con la oposición

Política

(Alta Gracia. Sumario Noticias) "Que hacer política y querer llegar no sea a cualquier costo", disparó Facundo Torres Lima contra Leandro Morer, quien en la víspera presentó un pedido de informes involucrando la realización del Torneo Nacional A de Handball en Alta Gracia.

La UCR busca saber cuánto costaron los refuerzos de handball

 

"Estoy Indignado, la pelota no se mancha. Pedidos de Informe? ¿Resultados deportivos acordes con el gasto?", publicó en su cuenta de Instagram el martes a la madrugada. "Leandro Morer, una vez más pensamos como casi siempre muy distinto y quiero que sepa que más allá del inmenso rédito turístico y de poner a nuestra ciudad en primera plana del país, este intendente ratifica el rumbo y va a seguir apostando siempre al deporte, que junto a la cultura y la educación, forman buenas personas".

 

Te puede interesar

Alta Gracia: de la mano de Torres Lima, Prunotto sigue de recorrida

La Vicegobernadora y el Presidente Provisorio de la Legislatura visitaron la Agrupación Gaucha Padre Buteler y cerraron una capacitación de legisladores municipales y tribunos de cuentas. Aprestos iniciales de cara a la las legislativas del año próximo.

Ley ómnibus: Llaryora y otros gobernadores se reunieron con Francos

"Hay un amplio consenso, creo que se puede avanzar", aseguró el gobernador de Chubut, Ignacio Torres. También estuvieron Alfredo Cornejo (Mendoza), Rogelio Frigerio (Entre Ríos) Maximiliano Pullaro (Santa Fe) y Martín Llaryora (Córdoba).

Vaticano: Milei se reunió una hora con el papa Francisco

El presidente Javier Milei se reunió en el Vaticano con el papa Francisco en un encuentro privado de una hora, informaron a Télam fuentes de la Santa Sede, en la primera reunión privada entre ambos luego de los saludos que se intercambiaron ayer en la canonización de la flamante santa argentina Mama Antula.

Impuesto PAIS: Mieli vetará cualquier intento de coparticipación

El ministro del Interior, Guillermo Francos, a cargo de negociar con los gobernadores insistió en que el Gobierno no coparticipará el Impuesto País y anticipó que el presidente vetará cualquier intento de avanzar con el reparto del tributo.

Quita de subsidios: UTA y CGT advirtieron un colapso del sistema

Los gremios expresaron su total rechazo a la quita de subsidios en el transporte y advierten que esta decisión de Javier Milei puede hacer “colapsar” el sistema a nivel nacional.

Ley ómnibus: tras un cuarto intermedio, continúa el debate

La Cámara de Diputados continuará hoy a las 12 el debate del proyecto de ley "Bases" impulsada por el Gobierno nacional, luego que anoche, pasadas las 21.30, se dispusiera un cuarto intermedio en medio de acusaciones cruzadas entre los legisladores del oficialismo y Unión por la Patria (UxP).