Facundo Torres Lima indignado con la oposición

Política

Política 27 de agosto de 2019 Diario Sumario

(Alta Gracia. Sumario Noticias) "Que hacer política y querer llegar no sea a cualquier costo", disparó Facundo Torres Lima contra Leandro Morer, quien en la víspera presentó un pedido de informes involucrando la realización del Torneo Nacional A de Handball en Alta Gracia.

La UCR busca saber cuánto costaron los refuerzos de handball

 

"Estoy Indignado, la pelota no se mancha. Pedidos de Informe? ¿Resultados deportivos acordes con el gasto?", publicó en su cuenta de Instagram el martes a la madrugada. "Leandro Morer, una vez más pensamos como casi siempre muy distinto y quiero que sepa que más allá del inmenso rédito turístico y de poner a nuestra ciudad en primera plana del país, este intendente ratifica el rumbo y va a seguir apostando siempre al deporte, que junto a la cultura y la educación, forman buenas personas".

 

Te puede interesar
asamblea legislativa

Milei: "La inflación seguirá cayendo"

Redacción SN
Política 01 de marzo de 2024

"El ajuste recayó mayoritariamente sobre el sector público nacional", dijo el Presidente. Al inicio de su discurso ante la Asamblea Legislativa, Milei afirmó que la Argentina se encuentra en "el momento más crítico su historia" y que "los últimos 20 años han sido un desastre económico, con una orgía de gasto público".

kicilof

Guerra: Kicillof irá a la Corte Suprema para recuperar fondos

Redacción SN
Política 26 de febrero de 2024

El gobernador bonaerense anunció que pedirá a la Corte Suprema de Justicia de la Nación que le exija al Gobierno nacional la devolución del fondo que la administración central le quitó a su distrito. "No son recursos ni de un gobernador ni de un gobierno: son del pueblo de la provincia de Buenos Aires", afirmó.

Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email