Policiales Diario Sumario 30 de enero de 2023

Trágico: un bebé murió en un colectivo interurbano

Córdoba

(Sumario Noticias, Córdoba) Un bebé que viajaba con su mamá de 16 años sufrió una descompensación en el colectivo que une la localidad de Miramar con la ciudad de Córdoba capital. El bebé se broncoaspiró mientras era amamantado.

Un pequeño bebé falleció en las últimas horas en el transporte de pasajeros Fonobus cuando su mamá de 16 años lo amamantaba y de pronto comenzó a descomponerse. 

Entre los pasajeros se encontraba una enfermera de la Cruz Roja de 62 años quien intentó realizarle maniobras de reanimación. Mientras que el chofer abandonó el recorrido habitual para dirigirse al Hospital de Urgencias, de acuerdo a lo informado por el medio El Docetv.

Sin embargo el bebé llegó al Hospital de Urgencias sin signos vitales. 

Te puede interesar

Ruta C-45: se incendió un auto en medio de la noche

Fue a la altura de Rafael García. El Chevrolet Sonic contenía a dos personas, padre e hijo, que no sufrieron lesiones.

Morteros: un brillo delator llevó a los 156 kilos de cocaína

Un equipo de Gendarmería Nacional realizaba controles nocturnos en la entrada a la Ciudad de Morteros y, por un efecto inesperado, descubrió la droga oculta en el acoplado de un camión con acoplado.

Anisacate: impactante choque en cadena

Sobre ruta 5 ocurrió este siniestro que involucró a tres vehículos.

Anisacate: mega operativo para capturar tres motos

La policía de Anisacate, Dique Chico, La Bolsa y Los Aromos se unieron para desplegar un operación en "lugares inteligentes", pero parece no haber dado muchos frutos.

Valle de Anisacate: recuperan más de 200 metros de cable reforzado

Una patrulla policial encuentra cable reforzado tras avistamiento sospechoso y gracias a una advertencia a tiempo. Investigación en curso.

Accidente: un auto despistó y cayó a la banquina

Eran las 21:00 cuando ocurrió el siniestro vial sobre la Ruta 5 a la altura de Villa Ciudad América. El conductor tenía 74 años y su acompañante 59, no resultaron heridos.