Trágico: un bebé murió en un colectivo interurbano

Córdoba

Policiales 30 de enero de 2023 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Córdoba) Un bebé que viajaba con su mamá de 16 años sufrió una descompensación en el colectivo que une la localidad de Miramar con la ciudad de Córdoba capital. El bebé se broncoaspiró mientras era amamantado.

Un pequeño bebé falleció en las últimas horas en el transporte de pasajeros Fonobus cuando su mamá de 16 años lo amamantaba y de pronto comenzó a descomponerse. 

Entre los pasajeros se encontraba una enfermera de la Cruz Roja de 62 años quien intentó realizarle maniobras de reanimación. Mientras que el chofer abandonó el recorrido habitual para dirigirse al Hospital de Urgencias, de acuerdo a lo informado por el medio El Docetv.

Sin embargo el bebé llegó al Hospital de Urgencias sin signos vitales. 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-29 at 18.36.50

Potrero de Garay: pinchó un neumático y volcaron

Redacción SN
Policiales 29 de febrero de 2024

El accidente se registró en la Ruta  5 km 53 cuando un vehículo pinchó uno de sus neumático y salió hacia la banquina. Uno de los ocupantes sufrió fracturas expuestas por lo que debió ser trasladado al Hospital Illia.

forense fiscalia policia

Villa María: encontraron el cuerpo de la anciana que era buscada

Redacción SN
Policiales 23 de febrero de 2024

El cadáver de una mujer, de 86 años, fue hallado en la tarde del jueves por personal de Bomberos a la vera del río Ctalamochita, en la localidad cordobesa de Villa María, a unos cuatro kilómetros de donde había sido vista por última vez el martes, informaron fuentes judiciales.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email