Policiales Diario Sumario 26 de enero de 2023

Detenido: robó en Los Aromos y lo encontraron en Anisacate

Policiales

Sumario Noticias- Con una orden de allanamiento personal policial ingresó a una vivienda en barrio Los Chañaritos de Anisacate por un hecho de robo. Detuvieron a un hombre de 20 años y secuestraron elementos relacionados. 

Personal policial informó que luego de realizar averiguaciones procedió a dar cumplimiento a una orden de allanamiento emitida por la Fiscalía de feria, por un hecho de robo en Los Aromos. 

En Los Chañaritos se procedió al secuestro de elementos relacionados a la causa y la detención de un hombre de 20 años por resistencia a la autoridad y entorpecimiento a la orden judicial. 

Te puede interesar

Accidente: perdió el control y chocó la luminaria

El hecho ocurrió en la rotonda de la Villa Ciudad de América, donde el automovilista impactó de frente al alumbrado público.

La Serranita: se incendió el local "El Tío Chiki"

Según fuentes policiales el fuego tomó gran parte del local y finalmente fue extinto por los Bomberos de Alta Gracia. Nadie salió herido, solo se registraron daños materiales.

Alta Gracia: chocaron en El Crucero y uno terminó hospitalizado

Hace algunas horas, a las 9:00, un auto y una moto sufrieron un accidente en el que uno de los protagonistas tuvo que ser trasladado al Sanatorio de Alta Gracia.

Juárez Célman: en operativo antitrata, encontratron armas y marihuana

Un allanamiento del Equipo Anti Trata en una ladrillera concretado en la ciudad del Sureste cordobés, reveló que en el lugar había 12 plantas de cannabis, dos rifles de aire comprimido y un millón de pesos.

No la vio: pasó por encima de la rotonda y aterrizó en una zanja

En Villa Ciudad América, un hombre de 76 años que conducía un Fiat Siena fue protagonista de un accidente que no presentó heridos.

Alta Gracia: llegaron a Malagueño en tres caballos robados

Tres adolescentes de 14, 16 y 21 años robaron tres caballos y fueron encontrados por una patrulla de la Policía Rural en Malagueño, sobre la colectora sur. Los jóvenes fueron detenidos por los uniformados.