Sociedad Diario Sumario 25 de enero de 2023

Tiempo en Alta Gracia: ¡tormentas!... aunque por ahí amaga, nomás

EL CLIMA.

(Sumario Noticias; Alta Gracia)  El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un miércoles inestable, húmedo y con probabilidades de tormentas aisladas, especialmente durante la madrugada y, con menor chance, por la tarde.

La temperatura mínima previste es de 18|, en tanto la máxima ascenderá hasta los 28°, casi nada después de los días pasados.

El viento soplará desde el Sureste entre los 23 y 31 kilómetros por hora durante las primeras horas de la jornada, pero luego virará al Noreste y perderá intensidad.

Te puede interesar

Tiempo en Alta Gracia: soleado y estable

El Servicio Meteorológico Nacional indicó para este jueves buen tiempo, soleado y clima seco. Máxima 26 grados.

Alta Gracia: últimos preparativos para el inicio del festival Peperina

El Festival Peperina vuelve! Del 28 al 31 de marzo, el Polideportivo Municipal será el epicentro gastronómico con chefs destacados y productos locales.

Tiempo en Alta Gracia: se espera un domingo lluvioso

El Servicio Meteorológico Nacional prevé una jornada templada con una temperatura máxima de 24 grados y con el cielo totalmente cubierto.

Predicciones para este jueves 25 de abril de 2024

HORÓSCOPO. La influencia de los astros en la vida y el destino de las personas.

Tarifazos: vecinos se manifestarán en la Cooperativa de Despeñaderos

Los reclamos se dan ante los aumentos en el suministro de energía eléctrica del último mes. La Cooperativa de Obras y Servicios Públicos anticipó que los incrementos se deben a las subas impuestas por el Gobierno Nacional.

Tiempo en Alta Gracia: mucho calor y humedad

El Servicio Meteorológico Nacional indicó para esta jornada de miércoles tiempo algo inestable con probabilidad de chaparrones aislados. Máxima de 37 grados.