Sumario Sumario

Tiempo en Alta Gracia: ¡tormentas!... aunque por ahí amaga, nomás

EL CLIMA.

Sociedad 25 de enero de 2023 Diario Sumario

(Sumario Noticias; Alta Gracia)  El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un miércoles inestable, húmedo y con probabilidades de tormentas aisladas, especialmente durante la madrugada y, con menor chance, por la tarde.

La temperatura mínima previste es de 18|, en tanto la máxima ascenderá hasta los 28°, casi nada después de los días pasados.

El viento soplará desde el Sureste entre los 23 y 31 kilómetros por hora durante las primeras horas de la jornada, pero luego virará al Noreste y perderá intensidad.

Te puede interesar

tarjeta-social

Tarjeta Social: el jueves se acreditan los montos

Redacción Sumario
Sociedad 01 de febrero de 2023

El día jueves 2 de febrero cobrarán los beneficiarios de Capital, los del interior y las personas mayores. El monto asciende a 10.000 pesos mensuales y hay tiempo hasta el 28 de febrero para agotar el saldo.

Anses (1)

Anses: quiénes cobran este viernes

Redacción Sumario
Sociedad 03 de febrero de 2023

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) informó que los titulares de Pensiones No Contributivas (PNC) con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 4 y 5 cobrarán este viernes por ventanilla.

Lo más visto

oscar sala

Profundo dolor: falleció Oscar Salas

Redaccion Sumario
Cultura 06 de febrero de 2023

El escritor, ilustrador, humorista gráfico y músico, oriundo de Alta Gracia, Oscar "el flaco” Salas, falleció en las últimas horas. Profundo dolor en la comunidad. Recordamos una entrevista que le hacíamos desde este medio.

colectividades cultural

Colectividades: última noche totalmente gratis

Redacción Sumario
Municipales 06 de febrero de 2023

La primera noche del Encuentro fue re-programado por las condiciones climáticas para este lunes 6 de febrero. Con la participación esta noche de Cacho Buenaventura y Lucio "el Indio" Rojas la entrada al predio será libre y gratuita.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email