Policiales Diario Sumario 10 de enero de 2023

FPA: detenidos y secuestro de drogas en una fiesta electrónica

Carlos Paz

Sumario Noticias - En el marco de tareas preventivas, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico secuestró marihuana, pastillas de éxtasis, troqueles de LSD y detuvo a un sujeto, mientras realizaba el control a una fiesta electrónica en Villa Carlos Paz.

Sucedió en el complejo “Zebra Club”, ubicado en Bernardo D`Elia al 150 de la ciudad serrana. 

En el lugar, efectivos FPA -que realizaban un operativo preventivo en el ingreso al local- controlaron a un joven mayor de edad y le encontraron -ocultos entre sus ropas- 75 troqueles de LSD. 

Luego del hallazgo, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico ordenaron la remisión de lo secuestrado y el traslado del detenido a sede judicial.

Cabe mencionar que, durante el evento, efectivos de la FPA trabajaron en conjunto con personal de Policía de Córdoba, secuestrando en siete controles positivos: dosis de marihuana, troqueles de LSD y pastillas de éxtasis, entre otros elementos en infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Te puede interesar

Alta Gracia: un niño de 6 años fue embestido por un auto

La víctima fue trasladada al Hospital Illia diagnosticado con escoriaciones varias. Quien lo atropelló fue un hombre de 73 años que conducía un Renault Oroch

Aniscate: los robos en La Marianita no se detienen

A los cuatro asaltos domiciliarios ocurridos la semana pasada se suma este hecho en el que los ladrones robaban arriba de una camioneta. Uno de ellos logró escapar.

Anisacate: impactante choque en cadena

Sobre ruta 5 ocurrió este siniestro que involucró a tres vehículos.

Robo de moto: vecinos detuvieron a un joven de 16 años

Ocurrió en Barrio Cámara alrededor de las 23:30 de este martes. El detenido se encontraba con otra persona durante el proceso del delito, pero logró escapar.

Alta Gracia: detenido por robar plata de una camioneta

La policía atrapó a un joven que había retirado cierto monto de dinero de una camioneta que no le pertenecía.

Atrapado sin salida: robó en VCA y lo detuvieron en Córdoba

Un hombre de 34 años fue detenido en barrio Vicor de la ciudad de Córdoba, por orden de la Fiscalía de Alta Gracia por el delito de robo calificado y violación de domicilio en un robo perpetrado el pasado 26 de febrero en Villa Ciudad América.