FPA: detenidos y secuestro de drogas en una fiesta electrónica

Carlos Paz

Policiales 10 de enero de 2023 Diario Sumario

Sumario Noticias - En el marco de tareas preventivas, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico secuestró marihuana, pastillas de éxtasis, troqueles de LSD y detuvo a un sujeto, mientras realizaba el control a una fiesta electrónica en Villa Carlos Paz.

Sucedió en el complejo “Zebra Club”, ubicado en Bernardo D`Elia al 150 de la ciudad serrana. 

En el lugar, efectivos FPA -que realizaban un operativo preventivo en el ingreso al local- controlaron a un joven mayor de edad y le encontraron -ocultos entre sus ropas- 75 troqueles de LSD. 

Luego del hallazgo, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico ordenaron la remisión de lo secuestrado y el traslado del detenido a sede judicial.

Cabe mencionar que, durante el evento, efectivos de la FPA trabajaron en conjunto con personal de Policía de Córdoba, secuestrando en siete controles positivos: dosis de marihuana, troqueles de LSD y pastillas de éxtasis, entre otros elementos en infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Te puede interesar
Si.Sa.Me

V... de víctima: una historia de indefensión

Joaquín Gómez Oliverio
Policiales 20 de abril de 2024

La primicia de SN -que da cuenta de una presunta violación realizada por el empleado de una clínica de salud mental de Alta Gracia hacia una paciente- abrió la puerta al olvidado universo de las personas institucionalizadas.

Ranking
Crimen Villa Camiares 20240422

Alta Gracia: la madre acusada de matar a sus hijos es "inimputable"

Redacción SN
Policiales 22 de mayo de 2024

Así lo determinaron las pericias psicológicas. La mujer atraviesa una "alteración morbosa en sus facultades", por este motivo fue requerida su internación judicial. Sus hijos, las víctimas eran dos jóvenes electrodependientes que fueron hallados sin vida el 22 de abril, ya llevaban mucho tiempo muertos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email