FPA: detenidos y secuestro de drogas en una fiesta electrónica

Carlos Paz

Policiales 10 de enero de 2023 Diario Sumario

Sumario Noticias - En el marco de tareas preventivas, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico secuestró marihuana, pastillas de éxtasis, troqueles de LSD y detuvo a un sujeto, mientras realizaba el control a una fiesta electrónica en Villa Carlos Paz.

Sucedió en el complejo “Zebra Club”, ubicado en Bernardo D`Elia al 150 de la ciudad serrana. 

En el lugar, efectivos FPA -que realizaban un operativo preventivo en el ingreso al local- controlaron a un joven mayor de edad y le encontraron -ocultos entre sus ropas- 75 troqueles de LSD. 

Luego del hallazgo, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico ordenaron la remisión de lo secuestrado y el traslado del detenido a sede judicial.

Cabe mencionar que, durante el evento, efectivos de la FPA trabajaron en conjunto con personal de Policía de Córdoba, secuestrando en siete controles positivos: dosis de marihuana, troqueles de LSD y pastillas de éxtasis, entre otros elementos en infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Te puede interesar
Ranking
Si.Sa.Me

V... de víctima: una historia de indefensión

Joaquín Gómez Oliverio
Policiales 20 de abril de 2024

La primicia de SN -que da cuenta de una presunta violación realizada por el empleado de una clínica de salud mental de Alta Gracia hacia una paciente- abrió la puerta al olvidado universo de las personas institucionalizadas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email