Policiales Diario Sumario 07 de enero de 2023

Malagueño: detuvieron a un hombre que perseguía a otros dos sujetos con un machete en la mano

(Sumario Noticias) La comunidad de Malagueño no sale del asombro por un hecho de violencia ocurrido durante la tarde del viernes, cuando personal policial de esa localidad detuvo a un hombre que corría a otros dos sujetos con un machete en su mano.

Los uniformados acudieron al lugar mientras realizaban el patrullaje por la localidad y alertados por una pelea en la calle. Cuando llegan al lugar del hecho ven a un individuo, con un machete en su poder, persiguiendo a otros dos sujetos. Los efectivos finalmente detuvieron al hombre de 42 años que portaba el arma blanca e informaron que uno de los dos perseguidos tenía una lesión en una de sus piernas y fue trasladado al Hospital para su asistencia.

El detenido fue trasladado a la Alcaldía de la Comisaría y además se secuestró el machete con el cual amenazó y atacó a otros dos sujetos.

*Foto ilustrativa
*Estos datos fueron aportados por la Unidad Regional Departamental Santa María de la Policía de Córdoba.

Te puede interesar

Villa Los Aromos: detuvieron al ex tesorero Leandro Fernández

El funcionario de la gestión de Nélida Morales fue denunciado por el actual jefe comunal Daniel Pastorino y estaba imputado por estafa a la administración pública.

La Rancherita: volvió y su casa estaba en llamas

Como no estaba, el propietario desconoce las causas del incendio que daño buena parte de su casa.

Alta Gracia: un niño de 6 años fue embestido por un auto

La víctima fue trasladada al Hospital Illia diagnosticado con escoriaciones varias. Quien lo atropelló fue un hombre de 73 años que conducía un Renault Oroch

Alta Gracia: por dos bandejas con carne... terminó preso

Un móvil policial acudió al llamado de un establecimiento comercial, desde donde se daba cuenta que se había producido una aprehensión civil.

Alta Gracia: un herido en accidente de tránsito

Se trata de un motociclista que sufrió heridas en su piel luego de chocar contra un Renault Logan durante la madrugada

Alta Gracia: buscan a una joven de 26 años

Las autoridades policiales solicitaron colaboración de la población para dar con el paradero de una vecina de Alta Gracia.