Malagueño: detuvieron a un hombre que perseguía a otros dos sujetos con un machete en la mano

Policiales 07 de enero de 2023 Diario Sumario

(Sumario Noticias) La comunidad de Malagueño no sale del asombro por un hecho de violencia ocurrido durante la tarde del viernes, cuando personal policial de esa localidad detuvo a un hombre que corría a otros dos sujetos con un machete en su mano.

Los uniformados acudieron al lugar mientras realizaban el patrullaje por la localidad y alertados por una pelea en la calle. Cuando llegan al lugar del hecho ven a un individuo, con un machete en su poder, persiguiendo a otros dos sujetos. Los efectivos finalmente detuvieron al hombre de 42 años que portaba el arma blanca e informaron que uno de los dos perseguidos tenía una lesión en una de sus piernas y fue trasladado al Hospital para su asistencia.

El detenido fue trasladado a la Alcaldía de la Comisaría y además se secuestró el machete con el cual amenazó y atacó a otros dos sujetos.

*Foto ilustrativa
*Estos datos fueron aportados por la Unidad Regional Departamental Santa María de la Policía de Córdoba.
Te puede interesar
fpa alta gracia condenados

FPA: condenaron a una familia narco de Alta Gracia

Redacción SN
Policiales 14 de febrero de 2024

La Cámara Criminal y Correccional de 11° Nominación de la ciudad de Córdoba dictó sentencia para los siete miembros de una organización familiar dedicada a la venta de drogas en diversos barrios de la ciudad de Alta Gracia, la cual era liderada por un sujeto e integrada por su hijo, hija, hermana, dos sobrinos y la pareja del mismo.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email