Sociedad Diario Sumario 21 de octubre de 2022

Marcos Moreira: "La reparación no generó gastos al municipio"

(Sumario Noticias, Alta Gracia) Una serie de complicaciones en los trabajos que se están desarrollando en la laguna de contención en Potrero de Loyola hizo que la calle Lucas V. Córdoba permaneciera cortada durante la mañana del pasado jueves.

Los dos módulos de contención allí ubicados se rebalsaron y el talud colapsó por la presión, lo que hizo que el agua se filtrara por debajo de la calle, generando una importante rotura en el pavimento.

Para explicar la situación, el secretario de Obras Públicas, Marcos Moreira, dio detalles de lo ocurrido en el programa radial Juntos a la Par y aseguró que "la reparación no generó gastos al municipio, sino que corren por parte de la empresa constructora".

Los concejales de Alta Gracia Crece volvieron a cuestionar la obra en sus diferentes redes sociales. 

Te puede interesar

Tiempo en Alta Gracia: para aprovechar el sol otoñal

El Servicio Meteorológico Nacional prevé un sábado agradable.

Río Cuarto: vecinos faenaron animales de un camión que volcó

El hecho se registró en la ruta A005 y Arturo M. Bas de la localidad de Rio Cuarto. A raíz de la tormenta un camión que cargaba novillos perdió el control y cayó. Cientos de personas sacaron los animales y los faenaron.

Villa Del Prado: dos familias evacuadas por la tormenta

“Literalmente el barrio es un río por como corre el agua. Esto ya es un problema grave, en dos meses y medio es la tercera inundación, hay que encontrarle una solución”, delcaró el Jefe comunal.

Córdoba: paro y movilización de los trabajadores de prensa

Reclaman por una recomposición salarial urgente y se suman al repudio del cierre de Télam. La medida fue tomada por Cispren y coincide con la jornada de lucha de Fatpren.

Predicciones astrológicas para este domingo 4 de febrero

HORÓSCOPO: la influencia de los astros en la vida y el destino de las personas.

Anses: quiénes cobran este lunes 29 de enero

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 6 y 7 y cuyos haberes superen los $ 105.713 podrán cobrar el beneficio correspondiente a enero en las sucursales bancarias por ventanilla.