
Información suministrada por el servicio Meteorológico Nacional.
Sociedad21 de octubre de 2022 Diario Sumario
(Sumario Noticias, Alta Gracia) Una serie de complicaciones en los trabajos que se están desarrollando en la laguna de contención en Potrero de Loyola hizo que la calle Lucas V. Córdoba permaneciera cortada durante la mañana del pasado jueves.
Los dos módulos de contención allí ubicados se rebalsaron y el talud colapsó por la presión, lo que hizo que el agua se filtrara por debajo de la calle, generando una importante rotura en el pavimento.
Para explicar la situación, el secretario de Obras Públicas, Marcos Moreira, dio detalles de lo ocurrido en el programa radial Juntos a la Par y aseguró que "la reparación no generó gastos al municipio, sino que corren por parte de la empresa constructora".
Los concejales de Alta Gracia Crece volvieron a cuestionar la obra en sus diferentes redes sociales.
Información suministrada por el servicio Meteorológico Nacional.
Información suministrada por el Servicio Meteorológico Nacional.
La jornada de este viernes se presenta inestable en Alta Gracia, con alta probabilidad de lluvias. El fin de semana, en cambio, traerá sol y temperaturas en ascenso.
El jueves se presenta con cielo mayormente nublado y una máxima de 28 °C. Para mañana se anticipan lluvias y un marcado descenso de temperatura, antes del regreso del calor el fin de semana.
El martes amaneció soleado en Alta Gracia y se espera una jornada calurosa. El tiempo comenzará a cambiar hacia el viernes, con lluvias y un marcado descenso de temperatura.
En su columna en Siempre Radio, la nutricionista Susana Aranda explicó cómo combinar alimentación y actividad física según el tipo de entrenamiento, el horario y el tiempo previo a ejercitar.
En pleno centro -junto al histórico edificio municipal- los rastros de la metralla golpista de 1955 aún reclaman el reconocimiento a la resistencia popular en defensa de la democracia.
Información suministrada por el servicio Meteorológico Nacional.
“En esta elección hay algo muy importante en juego: el futuro de cada uno de ustedes. No dejen que les roben el futuro, ", dijo el primer candidato a diputado de Provincias Unidas
Machado, financista de José Luis Espert, advirtió que conoce información sensible sobre funcionarios y amenaza con revelar más antes de su extradición a Estados Unidos el 5 de noviembre.