Deportes Diario Sumario 21 de diciembre de 2022

En casa: Paulo Dybala ya está en su Laguna Larga natal

laguna larga

Sumario Noticias- El delantero Paulo Dybala llegó en la noche del martes al aeropuerto internacional de Córdoba y contó que pateó el penal al medio en la definición de la final ante Francia porque así se lo recomendó "el 'Dibu' (Emiliano) Martínez".

Es que el arquero de la Selección Argentina el que le aconsejó que el tiro, segundo de la serie a favor del equipo de Lionel Scaloni, fuera a ese sector del arco defendido por Hugo Lloris, porque "ellos habían errado antes que yo", dijo el atacante de la Roma de Italia.

Dybala, tras arribar a la capital provincial, se subió rápidamente a una camioneta y junto a un par de amigos emprendió camino rumbo a su Laguna Larga natal, situada poco más de 60 kilómetros al sudeste, donde lo esperaron los vecinos, que le prepararon un gran recibimiento.

Dybala, en tanto, consideró “Soñé toda la vida con esto. Desde que nacemos soñamos con esto. Vivirlo así es una locura", dijo al medio Cadena 3.

“Estoy muy feliz; quiero saludar a mi gente. Estoy muerto: los últimos 3 días dormimos cinco o seis horas. Estos días fueron increíbles", agregó el crack cordobés, autor de uno de los penales en la serie decisiva ante Francia que le dio el tercer título mundial a Argentina.

Te puede interesar

Superclásico: Boca lo dio vuelta y avanzó un casillero

Esta tarde fuimos testigos de un partido como hace mucho no se jugaba. Idas y vueltas, remates al arco, patadas y la infaltable polémica del var dieron al superclásico un brillo especial.

"Clásico": la "Gloria" recibe a Godoy Cruz

Por la séptima fecha de la Copa de la Liga, Instituto busca revertir su racha de local ante el conjunto mendocino.

Copa Argentina: Belgrano jugará el miércoles con Mitre en Junín

Belgrano de Córdoba, de irregular comienzo en la Copa de la Liga, enfrentará este miércoles a Mitre, de Santiago del Estero, equipo de la Primera Nacional, en un partido válido por los 32avos de final de la Copa Argentina.

Despeñaderos: Alianza y Unión comienzan el torneo de ascenso

Los equipos del pueblo inician la temporada 2024 con ilusiones renovadas y la mirada fija en clasificar al reducido que les permita competir por un ascenso en la Liga Regional Riotercerense de Fútbol. En diálogo con SN, Ramiro Soto y Valentín Pagan, los entrenadores de ambos equipos, comentan sus expectativas previo al debut.

Reto: dos altagraciences desafiarán la altura del pico Huayna Potosí

Son profesores en Alta Gracia. Entrenaron durante más de tres meses para encarar el ascenso de la montaña más alta de Bolivia.

Copa de la Liga: la "Gloria" visita a Vélez

El equipo dirigido por Diego Dabove quiere ganar para ingresar a la zona de clasificación y dejar atrás la derrota con Rosario Central.